jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A mi me rechazaron hasta aprobado en adsense hahahaPorque con el papa de los pollitos tienes anuncios básicos, con ezoic tendrías anuncios premium (como si tuvieras una web con 10 millones de visitas al mes) ezoic hace eso, al tener una plataforma con muchas webs tienen acceso a anuncios premium que pagan mas que el típico plan de adsense, si tuvieras muchas visitas (hablo de millones) si quizá podrías tener los mismos ingresos con adsense. a mi me pagan por paypal, también puedes recibir los pagos por payoneer con 0.15% de comisión, por otra parte, sin probarlo, es una opinión vacía.
a mi en 2 de mis paginas si me subió la velocidad de carga al principio, después de 3 semanas volvió a lo normal, me parece que esto es por que al principio hacen varias pruebas con tipos y tamaños de anuncio, en otra pagina de momento no lo he visto afectado en tiempos de carga, pero es una web bastante sencilla y muy ligera, las otras 2 si tienen mas contenido, imágenes, tablas comparativas ect ect.
De acuerdo a sus opiniones creo que me equivoqué.De acuerdo con Kimo, también cobró por PayPal
Muchas gracias por la ayuda con Ezoic, parece que han mejorado un poco más respecto al año pasado, pero el tema de la carga con los auncios deben mejorarlo. Oscar, el chico que lleva la parte "spanish" muy majo, al menos ahora responden en menos de 48 horas.Porque con el papa de los pollitos tienes anuncios básicos, con ezoic tendrías anuncios premium (como si tuvieras una web con 10 millones de visitas al mes) ezoic hace eso, al tener una plataforma con muchas webs tienen acceso a anuncios premium que pagan mas que el típico plan de adsense, si tuvieras muchas visitas (hablo de millones) si quizá podrías tener los mismos ingresos con adsense. a mi me pagan por paypal, también puedes recibir los pagos por payoneer con 0.15% de comisión, por otra parte, sin probarlo, es una opinión vacía.
a mi en 2 de mis paginas si me subió la velocidad de carga al principio, después de 3 semanas volvió a lo normal, me parece que esto es por que al principio hacen varias pruebas con tipos y tamaños de anuncio, en otra pagina de momento no lo he visto afectado en tiempos de carga, pero es una web bastante sencilla y muy ligera, las otras 2 si tienen mas contenido, imágenes, tablas comparativas ect ect.
Con miles de visitas y adsense te rechazaron? Es muy raro, hiciste la configuración de prueba de anuncios?
Yo tenia menos visitas y me aceptaron.Si se cumplen los requisitos de 10 mil usuarios al mes, y no es temática "no permitida en AdSense" no es necesario que la web esté aprobada en AdSense para que pueda ser aprobada en Ezoic.
Totalmente de acuerdo, a que se carga la usabilidad, pero es verdad que las ganancias mejoran. Yo creo que el truco está en que como tienen versión premium de pago, en esa versión no abusan tanto y te mejoras la velocidad de carga.Yo tenia menos visitas y me aceptaron.
El problema de Ezoic es que dependiendo el sitio que tengas, te desconfigura un poco si tienes la publicidad automática, además de que la publicidad es demasiados invasiva, son demasiados bloques y el sitio carga más lento.
Y es gratis?Si se cumplen los requisitos de 10 mil usuarios al mes, y no es temática "no permitida en AdSense" no es necesario que la web esté aprobada en AdSense para que pueda ser aprobada en Ezoic.
Nopuedo aplicar a ezoic sin tener adsense?
Hola a todos. ¿en qué lugar del menú se encuentra esta opción en Ezoic? Gracias.puedes elegir cuanto porcentaje quieres que se muestre con ezoic y cuanto con adsense, ezoic es un partner de adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?