Ezoic VS Adsense (2022) - ¿Mejoras reales en el rendimiento?

Pulsar Siguiendo
Seguidores
96

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Buenos días! Quería consultar sus opiniones sobre Ezoic en este año. He usado Ezoic hace ya casi año y medio o 2 años y si bien en algunos sitios subían mis ganancias, en otros quedaban igual o peor. También me ralentizaba tremendamente mis sitios, cargaban lentos por sus propios DNS...

1644955957270.png



Sin embargo he visto que muchos dicen que son problemas del pasado, que ahora cachean, minifican, aceleran y todo excelente. Los servers andan rapidísimos y que las ganancias realmente suben mucho.

Opiniones? Experiencias actuales?

Gracias!
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Ya hay un tema por ahi sobre esto creo pero actualmente solo tengo una web con Ezoic y creo que no pagan tan bien como dice.... y si te tira abajo la velocidad de la web por mas que tengan todas "las herramientas" de optimizar. En una pagina de Portgues me pagan 2.5USD aprox cada mil visitas (Brasil) y si fueran de Portugal 4.5USD, ni idea adsense cuanto pagaria.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
También llevo tiempo usando Ezoic.

Yo si vi un aumento en los ingresos de las webs que metí pero la verdad si llenan mucho mas de anuncios la web y se hace mas lenta.

Además, en una web personalizada y con con secciones a medida no funciono Ezoic, me descomponía toda la web y ponía anuncios en donde no debía ponerlos.

Lo uso para diversificar y no tener todo en Adsense.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Algo bueno para destacar es que paga por Paypal y el minimo es 20USD.
 

Ibaivi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
32
Yo me he animado este mes y creo que más o menos ya he configurado todo al gusto. Llevo un foro, difícil de monetizar con AdSense, y con ezoic he notado una gran mejoría.

En cuanto a velocidad... Si que es cierto que se nota que la web es algo más lenta. Pero he activado LEAP y en Desktop creo que ahora me va más rápido. Además te optimiza las imágenes a formatos modernos, las comprime y redimensiona.

En general ahora en Google Speed ahora me dan un 92 en Desktop (antes estaba lejos). En móviles en cambio me dio un rendimiento horrible y desactive LEAP para la versión móvil.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Yo me he animado este mes y creo que más o menos ya he configurado todo al gusto. Llevo un foro, difícil de monetizar con AdSense, y con ezoic he notado una gran mejoría.

En cuanto a velocidad... Si que es cierto que se nota que la web es algo más lenta. Pero he activado LEAP y en Desktop creo que ahora me va más rápido. Además te optimiza las imágenes a formatos modernos, las comprime y redimensiona.

En general ahora en Google Speed ahora me dan un 92 en Desktop (antes estaba lejos). En móviles en cambio me dio un rendimiento horrible y desactive LEAP para la versión móvil.
En mi caso y el de un amigo, en algun sitio multiplica ingresos 300% y en otros los empeora. No logro entender por que... le hablas al admin de cuenta y mejoran las cosas pero siguen por debajo de adsense en esos sitios. Es como si funcionara MUY bien, solo en ciertos sitios.

La unica cosa que destaco y no tiene comparacion es el Big Data Analytics que tiene incorporado, es un 10 total en informacion sobre urls, banners, ctr, muchisimo mas informativo que analytics y adsense juntos....
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que fechas paga ezoic?
Algunas limitantes en cuanto a la procedencia del trafico?
Es estricto como adsense?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.105
Ezoic no te jode el seo con sus cantidades de anuncios?xD
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Paga acad 15 dias con minimo de 20USD en la cuenta. Es casi igual a adsense en estricto pero me aceptaron webs que no me aceptaba adsense y luego si tambien meti adsense asi pelean por los anuncios.

A algunos si les jode el SEO por lo pesado que es pero a otros no.
 

Joelpl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
50
Paga acad 15 dias con minimo de 20USD en la cuenta. Es casi igual a adsense en estricto pero me aceptaron webs que no me aceptaba adsense y luego si tambien meti adsense asi pelean por los anuncios.

A algunos si les jode el SEO por lo pesado que es pero a otros no.
Buenas
Se puede enviar a revisión de ezoic una web que no aceptan en adsense?
Leí que necesariamente tenías que tener aprobado la web por adsense
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saben ¿Cuánto podría generar con ezoic con 1000 visitas?
 

Ibaivi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
32
Saben ¿Cuánto podría generar con ezoic con 1000 visitas?
Igual que en Adsense, es una pregunta muy muy difícil porque depende mucho del nicho y del tipo de web.
He visto gente que con las mismas visitas, puede duplicar las ganancias.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.786
Dicen que ezoic funciona pero hay que darles un mes de paciencia. Yo prefiero adsense tras probarlos "solo" 5 o 6 días.
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Compañeros es compatible con Adsense? Puedo tener anuncios de ambas empresas?
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
Yo me he animado este mes y creo que más o menos ya he configurado todo al gusto. Llevo un foro, difícil de monetizar con AdSense, y con ezoic he notado una gran mejoría.

En cuanto a velocidad... Si que es cierto que se nota que la web es algo más lenta. Pero he activado LEAP y en Desktop creo que ahora me va más rápido. Además te optimiza las imágenes a formatos modernos, las comprime y redimensiona.

En general ahora en Google Speed ahora me dan un 92 en Desktop (antes estaba lejos). En móviles en cambio me dio un rendimiento horrible y desactive LEAP para la versión móvil.
Te aceptaron? A mi me rechazaron por tráfico bot . Según ellos . Ya que te piden activar cloudflare
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba