Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En mi caso y el de un amigo, en algun sitio multiplica ingresos 300% y en otros los empeora. No logro entender por que... le hablas al admin de cuenta y mejoran las cosas pero siguen por debajo de adsense en esos sitios. Es como si funcionara MUY bien, solo en ciertos sitios.Yo me he animado este mes y creo que más o menos ya he configurado todo al gusto. Llevo un foro, difícil de monetizar con AdSense, y con ezoic he notado una gran mejoría.
En cuanto a velocidad... Si que es cierto que se nota que la web es algo más lenta. Pero he activado LEAP y en Desktop creo que ahora me va más rápido. Además te optimiza las imágenes a formatos modernos, las comprime y redimensiona.
En general ahora en Google Speed ahora me dan un 92 en Desktop (antes estaba lejos). En móviles en cambio me dio un rendimiento horrible y desactive LEAP para la versión móvil.
BuenasPaga acad 15 dias con minimo de 20USD en la cuenta. Es casi igual a adsense en estricto pero me aceptaron webs que no me aceptaba adsense y luego si tambien meti adsense asi pelean por los anuncios.
A algunos si les jode el SEO por lo pesado que es pero a otros no.
Igual que en Adsense, es una pregunta muy muy difícil porque depende mucho del nicho y del tipo de web.Saben ¿Cuánto podría generar con ezoic con 1000 visitas?
Compañeros es compatible con Adsense? Puedo tener anuncios de ambas empresas?
GraciasSi, puedes tener ambas activas.
Te aceptaron? A mi me rechazaron por tráfico bot . Según ellos . Ya que te piden activar cloudflareYo me he animado este mes y creo que más o menos ya he configurado todo al gusto. Llevo un foro, difícil de monetizar con AdSense, y con ezoic he notado una gran mejoría.
En cuanto a velocidad... Si que es cierto que se nota que la web es algo más lenta. Pero he activado LEAP y en Desktop creo que ahora me va más rápido. Además te optimiza las imágenes a formatos modernos, las comprime y redimensiona.
En general ahora en Google Speed ahora me dan un 92 en Desktop (antes estaba lejos). En móviles en cambio me dio un rendimiento horrible y desactive LEAP para la versión móvil.
Es obligado poner cloudflare?Te aceptaron? A mi me rechazaron por tráfico bot . Según ellos . Ya que te piden activar cloudflare
siEs obligado poner cloudflare?
Si mi web no tiene cloudflare o recien se lo integro, no me aceptan?si
para analizar el trafico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?