The_Rock
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $75 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $350 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas!!
Hoy vengo a subastar otro de mis sitios llamado: Nalgonas en pleno crecimiento se trata de un sitio tube XXX mixto de videos y fotogalerias de chicas como podran darse cuenta y el nombre del dominio la tematica es de chicas nalgonas es por ello que junto con la pagina se va un grupo hot de facebook que tengo desde donde envio trafico al sitio, el dominio no esta penalizado ni por google ni por facebook es por ello que aplicando una buena estrategia puedes estar enviando trafico al sitio desde facebook pero ademas si eres el ganador de la subasta te vas a llevar una cuenta de twitter hot ( es pequeña pero de igual forma en crecimiento ) desde donde haces exactamente lo mismo, en pocas palabras te dejo todo armado para comenzarlo a trabajar
Estadisticas del Sitio:
Algunos datos del sitio:
✅ Alojado: en PORKBUN transfiero a una cuenta del mismo registrador
✅Antiguedad: 1año
✅Fuente de visitas: 51% organicas
✅Visitas Mensuales: 18000 ⏫
✅Grupo facebook: 23,792 miembros 😎
✅Twitter hot: 1967 seguidores 😉
✅WP-script Licencia amplia (tema,repro,extractores de videos y fotos,etc) lo que todos sabemos que contiene WP-Script
✅ solo se entrega lo que menciono en la subasta
Para más información u otras dudas enviame MP y deja constancia en el Hilo 😉
🛑 Me reservo el derecho de enviar informacion a usuarios curiosos ya que la mayoria solo pregunta por investigar el sitio, resérvense usuarios curiosos✋
Este sitio me sirve si soy novato? 👌
de todos los sitios que estare subastando creo que es el indicado para comenzar en el mundo del nopor por que dejo todo estructurado
Suerte al mejor!!! 😉
Hoy vengo a subastar otro de mis sitios llamado: Nalgonas en pleno crecimiento se trata de un sitio tube XXX mixto de videos y fotogalerias de chicas como podran darse cuenta y el nombre del dominio la tematica es de chicas nalgonas es por ello que junto con la pagina se va un grupo hot de facebook que tengo desde donde envio trafico al sitio, el dominio no esta penalizado ni por google ni por facebook es por ello que aplicando una buena estrategia puedes estar enviando trafico al sitio desde facebook pero ademas si eres el ganador de la subasta te vas a llevar una cuenta de twitter hot ( es pequeña pero de igual forma en crecimiento ) desde donde haces exactamente lo mismo, en pocas palabras te dejo todo armado para comenzarlo a trabajar
Estadisticas del Sitio:
Algunos datos del sitio:
✅ Alojado: en PORKBUN transfiero a una cuenta del mismo registrador
✅Antiguedad: 1año
✅Fuente de visitas: 51% organicas
✅Visitas Mensuales: 18000 ⏫
✅Grupo facebook: 23,792 miembros 😎
✅Twitter hot: 1967 seguidores 😉
✅WP-script Licencia amplia (tema,repro,extractores de videos y fotos,etc) lo que todos sabemos que contiene WP-Script
✅ solo se entrega lo que menciono en la subasta
Para más información u otras dudas enviame MP y deja constancia en el Hilo 😉
🛑 Me reservo el derecho de enviar informacion a usuarios curiosos ya que la mayoria solo pregunta por investigar el sitio, resérvense usuarios curiosos✋
Este sitio me sirve si soy novato? 👌
de todos los sitios que estare subastando creo que es el indicado para comenzar en el mundo del nopor por que dejo todo estructurado
Suerte al mejor!!! 😉
Última edición: