F-Secure Freedome VPN: 3 Meses Gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta oferta que espero que os guste, sé que muchos usuarios usan sistemas de VPN por varias razones en el foro, así que ahí queda.

F-Secure Freedome
https://freedome.f-secure.com/exclusive/3m/

2015-02-14_163214.png

Me sirve para espiar los anuncios de la competencia. Gracias!

Por ejemplo para ver los anuncios que solo se ven en USA, uso un VPN gratis. Si quiero saber que están anunciando en FB, Adwords, Bing Ads, etc, o para publicidad PPV como 50onred, traffic vance, leadimpact, etc. Y así mas o menos tenes una idea de que están haciendo los demás, si ves que un anuncio lo tienen prendido por varios días, muy probablemente es porque esta funcionando.

Por ejemplo para ver los anuncios que solo se ven en USA, uso un VPN gratis. Si quiero saber que están anunciando en FB, Adwords, Bing Ads, etc, o para publicidad PPV como 50onred, traffic vance, leadimpact, etc. Y así mas o menos tenes una idea de que están haciendo los demás, si ves que un anuncio lo tienen prendido por varios días, muy probablemente es porque esta funcionando.
Buena idea esa nunca se me habia ocurrido, y gracias por el VPN ! Me va a ser de gran ayuda para unos proyectos que tengo en mente 😀

esto ya lo diste antes gratis
😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
te lo digo porque gracias a ti uso esto aunque es muyyy lag :C

Excelente !!!🙂

Muchisimas gracias!

Nueva promoción esta vez por 1 año

http://forobeta.com/herramientas/441598-vpn-f-secure-gratis-1-ano-promocion.html

amigos [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=148371]charliebw[/MENTION] [MENTION=148005]nicolasmeva[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sabes que por lo general las empresas repiten ofertas...

lose pero ya esta probado [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
y se vuelve re re re lag! de tus 10megas de internet se vuelve a 0.01 :'(
Igual thanks , demore en hacer algunas pruebas pero si sirvio .

A ver si repiten algunas de las otras ofertas que usan servidores más rápidos, no es la primera vez que escucho quejas de estas promociones de F-Secure la verdad [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION]

Tiene ip de mexico ?

Tiene ip de mexico ?

¿Todavía sigue en pie esta promoción? Pues lo probé en su día pero la verda para México no me acuerdo, casi siempre son países europeos un tanto raros y USA...

Voy a bajarlo a ver que tal me va :encouragement::encouragement:

Edito:

We're sorry. Campaign has exprired.

The number of registration has reached it's limit. We are sorry, the campaign is not available anymore.

Voy a bajarlo a ver que tal me va :encouragement::encouragement:

Edito:

We're sorry. Campaign has exprired.

The number of registration has reached it's limit. We are sorry, the campaign is not available anymore.

Hola, este hilo ya es muy antiguo, a oferta hace tiempo que finalizó, cierro tema para que no vuelva a subir, disculpa que no lo haya hecho antes.

CAMPAÑA EXPIRADA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás