F-Secure GRATIS POR 1 AÑO!! (20.000 licencias) PARA PC Y MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes obtener el ANTIVIRUS

F-SECURE con licencia por 1 año GRATIS

Eso sí, sólo hay 20.000 licencias disponibles (si te da error durante el registro intenta con otro país, el instalador detecta el idioma de tu computadora así que no tendrás problema).

Aunque envían número de serie, realmente este se activa de forma automática.

Espero que os guste la promoción.

La página está en alemán pero no os resultará complicando entender lo que pide.

A por tu licencia antes de que se terminen las 20.000 disponibles!!

CÓDIGO SECRETO
AV15CH

704d0108-ccbf-45bc-af24-5cb41f2de380

Enlace de la promoción
https://campaigns.f-secure.com/av/chip/de_DE/

Comentar si habéis podido registrar vuestra versión en oferta de REGALO.

Lo estoy probando aunque me parece que la promoción de BITDEFENDER está algo mejor porque trae más herramientas, pero lo que me ha gustado es que en este caso es muy sencillo, ni siquiera tienes que romperte la cabeza para ingresar la licencia, se auto-ingresa solita.

Me falló al poner España como registro, pero luego cambié a Portugal (creo que fue) y pude pasar el registro...

Interesante el MODO JUEGO para que no interfiera cuando vas a jugar.

No tiene herramientas adicionales con mil opciones como suele ocurrir hoy día con la mayoría de antivirus, que no se sabe ya si son antivirus u optimizadores y limpiadores de Windows. [MENTION=40956]mark170987[/MENTION]

f-secure-antivirus-001.webp

f-secure-antivirus-002.webp

f-secure-antivirus-003.webp

Última edición:
Lo estoy probando aunque me parece que la promoción de BITDEFENDER está algo mejor porque trae más herramientas, pero lo que me ha gustado es que en este caso es muy sencillo, ni siquiera tienes que romperte la cabeza para ingresar la licencia, se auto-ingresa solita.

Me falló al poner España como registro, pero luego cambié a Portugal (creo que fue) y pude pasar el registro...

Interesante el MODO JUEGO para que no interfiera cuando vas a jugar.

No tiene herramientas adicionales con mil opciones como suele ocurrir hoy día con la mayoría de antivirus, que no se sabe ya si son antivirus u optimizadores y limpiadores de Windows. [MENTION=40956]mark170987[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 53370

Ver el archivo adjunto 53371

Ver el archivo adjunto 53372

Je je tienes razón, los antivirus de hoy dia ya no se sabe que son ja ja, pues en efecto me ha salido error en español, pero en portugues me salio correcto y ya lo estoy bajando para probarlo.

me viene bien ya que quería probar uno nuevo, uso avast y es algo lento.

voy aprovarlo

La versión PRO de Avast es muy buena pero la verdad es que la nueva versión free he visto que pone el internet más lento que una patata, posiblemente por eso que hablamos de que quieren hacer de cortafuegos, antivirus, optimizador, salvavidas, amante, perro, mascota, compañero de infidelidades, jajajaaa... [MENTION=40956]mark170987[/MENTION]

Estuve probando BitDefender estos días, no va mal, el Wallet me tenía loco pidiendo instalación en cada navegador que abría o cada programa con conexión a Internet.

Un poco tarde quizás para instalarlo, le robaron los datos a mi esposa de su tarjeta, más de 500 usd en compras... lo peor es que los estúpidos en vez de comprar COMIDA o algo así VAN Y COMPRAN JUEGOS. ¿500 USD EN JUEGOS? Pero serán cretinos...

¿Qué caraj"#$ le pasa a la gente? Si te robas dinero al menos usa una parte para algo decente.... enviarle dinero a una fundación, o algo así....

La versión PRO de Avast es muy buena pero la verdad es que la nueva versión free he visto que pone el internet más lento que una patata, posiblemente por eso que hablamos de que quieren hacer de cortafuegos, antivirus, optimizador, salvavidas, amante, perro, mascota, compañero de infidelidades, jajajaaa... [MENTION=40956]mark170987[/MENTION]

Estuve probando BitDefender estos días, no va mal, el Wallet me tenía loco pidiendo instalación en cada navegador que abría o cada programa con conexión a Internet.

Un poco tarde quizás para instalarlo, le robaron los datos a mi esposa de su tarjeta, más de 500 usd en compras... lo peor es que los estúpidos en vez de comprar COMIDA o algo así VAN Y COMPRAN JUEGOS. ¿500 USD EN JUEGOS? Pero serán cretinos...

¿Qué caraj"#$ le pasa a la gente? Si te robas dinero al menos usa una parte para algo decente.... enviarle dinero a una fundación, o algo así....

Maldita gente, deberian de ponerse a trabajar, pero bueno pues que mal, nunca he probado bitdefender, cual te va mejor el bit o este?

Pues la verdad [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] es que veo mucho más completo el BITDEFENDER, además que no noto problemas en el computador, este ya me ha colgado un par de veces el escritorio...

Estaba revisando de hecho unas estadísticas y tanto BITDEFENDER, como F-SECURE como MACFEE tienen las mejores puntuaciones detectando virus, pero en afectar la agilidad del sistema, BITDEFENDER es el que menos interfiere, aunque hay que eliminar el modo auto-piloto y ponerle que el computador es para trabajo o lo que consideres (en Work me ha corrido muy bien).

Nota - mi esposa ya pidió devolución del dinero y canceló la tarjeta. Lo curioso es que debió ser en la calle, en algún cajero o así, porque ella nunca usa el computador para pagos online...

Pues la verdad [MENTION=40956]mark170987[/MENTION] es que veo mucho más completo el BITDEFENDER, además que no noto problemas en el computador, este ya me ha colgado un par de veces el escritorio...

Estaba revisando de hecho unas estadísticas y tanto BITDEFENDER, como F-SECURE como MACFEE tienen las mejores puntuaciones detectando virus, pero en afectar la agilidad del sistema, BITDEFENDER es el que menos interfiere, aunque hay que eliminar el modo auto-piloto y ponerle que el computador es para trabajo o lo que consideres (en Work me ha corrido muy bien).

Nota - mi esposa ya pidió devolución del dinero y canceló la tarjeta. Lo curioso es que debió ser en la calle, en algún cajero o así, porque ella nunca usa el computador para pagos online...

https://www.youtube.com/watch?v=KEJlYgVexNs

🙂 aqui en mexico tambien se da eso, supongo que en tu pais igual he he 🙂

Pues probare una semana y en otro ordenador probare el bit haber como va.

Última edición:
Para embeber youtube sólo pones el ID del vídeo con la etiqueta youtube

PHP:
[YOUTUBE]KEJlYgVexNs[/YOUTUBE]

Yo siempre que el cajero me da desconfianza me voy a otro, pero mi esposa sí es demasiado confiada... tanto que hace un par de semanas metió la mano a su bolso... Y SACÓ UNA MANO DE OTRA PERSONA jajajaa... para eso no hay antivirus que valga... aunque sacaron al tipo a insultos del bus...

Por ahora dejaré unos días el F-Secure PERO creo que finalmente optaré por BITDEFENDER o comprar la versión PRO de Avast....

Atrás