F1... Como integrar wpbakery page builder ?

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
belial9826

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi pregunta es la siguiente:

He desarrollado un theme desde cero, sin basarse en ningún otro, pero voy a integrar wpbakery page builder con el theme, y desde el editor backend se agregan los elementos y componentes, pero en el editor frontend no se agregan y mucho menos se visualizan.

Cuando los elementos se añaden desde el editor del backend, al visualizar la pagina no se ven, es como si no se hubieran añadido. Mi pregunta es: ¿Como integrar correctamente este plugin para que no cause este tipo de "error"?

PD: Usando Elemento Pro no he tenido ningún problema, instalo activo y queda funcional tanto en el editor como en el Front, también he usado Page Builder by SiteOrigin y tampoco he tenido problema.

Por lo visto debes comprar una licencia para eso... si no leí mal (mi inglés tampoco es que sea del otro mundo) [MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

Can I include WPBakery Page Builder in my theme? – WPBakery Page Builder Knowledge Base

Si te aprueban y te dan el visto bueno el código está aquí para la integración

Theme Integration Technical – WPBakery Page Builder Knowledge Base

Pero si no te dan permiso no podrás integrarlo, o eso entendí..

Según entiendo el primer enlace, es pedir permiso a los autores para usar el plugin en otros sitios y así cambiar el tipo de licencia ( convirtiendo la Licencia extendida en Licencia en stock). Ahora bien, si el anterior paso es necesario seguir a raja tabla, por que el segundo enlace estaría publico ?

Paso de añadir el código lo omití hasta el bloque de:

PHP:
/**
 * Force Visual Composer to initialize as "built into the theme". This will hide certain tabs under the Settings->Visual Composer page
 */
add_action( 'vc_before_init', 'your_prefix_vcSetAsTheme' );
function your_prefix_vcSetAsTheme() {
    vc_set_as_theme();
}

Y aun pegado el anterior bloque de código me presenta el error. He desactivado y vuelto a activa el theme por si las y aun nada. En todo caso gracias por el comentario.

Atrás