Facebook eliminando perfiles: Precauciones para no perder tus páginas

arturouw Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Últimamente facebook esta tomandose la tarea de eliminar aleatoriamente muchos de los perfiles con el fin de que se compruebe la identidad de la persona que aparece en el perfil. Como muchos de nosotros tenemos fanpages administradas por estos perfiles; es relevante comentarles que tomen sus precauciones para que no vayan a perder sus paginas.

Para confirmar sus cuentas, facebook les solicitara algún documento de identidad ya sea la cédula de ciudadanía, pasporte u otros que comprueben pertenecer a un individuo en particular; Aunque esto no será mucho problema para los que saben manejar bien Photoshop ! u otro editor de imágenes. No siendo mas Tomen sus precauciones!! saludos !!

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi cuenta fue bloqueada ayer... pero ya seme fue restablesida =)

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Gracias por avisar, me ha pasado :sorrow::sorrow::sorrow: algunas no las pude restablecer

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
La mía me la bloquearon ayer y tenia como nombre un nick y me pedían documento de identidad mande el mio y nada de nada, al rato me dio por volver a entrar y ya pude, de una cambie por mi nombre real por si me vuelve a pasar jejeje

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Me bloquearon 2, una no me la desbloquean aún, creo que porque ya había enviado esa credencial del IFE jajaja
Tengo mis fan pages en 4 cuentas :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aviso, estaremos pendiente..

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Es algo normal desde hace unos días en todo el mundo se estan reportando casos así, pero no es nada grave ayer a mi me bloquearon, envie foto de mi documento de identidad y a los 10 minutos me restablecieron la cuenta.

Algunos amigos me dijeron que proporcionaron datos falsos pero que igual pudieron restablecer sus cuentas

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Pero aun asi con sus cuentas verificadas con numero movil?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
A bue una nueva yo uso mi cuenta con un seudonimo y hasta ahora nada raro pero nunca se sabe ... facebook si sigue asi se termina antes de lo previsto

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Pero aun asi con sus cuentas verificadas con numero movil?

Si aun si tienen el numero movil agregado, lo que se supone comprueba tu identidad es algún documento de los que mencioné al principio :S. Tambien lo mas recomendable es que sus cuentas tengan nombres normales y no en letras extrañas para evitar hacer mucho photoshop jaja

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Alguien debería de ofrecer un servicio de photoshop para identidades falsas, al menos mi "cuenta principal" corre peligro ya que no uso mis datos reales

:c

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
La mia sigue bn, Gracias por la info.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Alguien debería de ofrecer un servicio de photoshop para identidades falsas, al menos mi "cuenta principal" corre peligro ya que no uso mis datos reales

:c

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Varias personas con el mismo caso me han comentado que igual les devolvieron sus cuentas, creo que facebook quiere que solo te comprometas o te intereses en enviar algo de info

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:36 ----------

Así luego la dan al espionaje estadounidense, okno

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Últimamente facebook esta tomandose la tarea de eliminar aleatoriamente muchos de los perfiles con el fin de que se compruebe la identidad de la persona que aparece en el perfil. Como muchos de nosotros tenemos fanpages administradas por estos perfiles; es relevante comentarles que tomen sus precauciones para que no vayan a perder sus paginas.

Para confirmar sus cuentas, facebook les solicitara algún documento de identidad ya sea la cédula de ciudadanía, pasporte u otros que comprueben pertenecer a un individuo en particular; Aunque esto no será mucho problema para los que saben manejar bien Photoshop ! u otro editor de imágenes. No siendo mas Tomen sus precauciones!! saludos !!

Hoy me inhabilitaron otra cuenta!!! Solo tiene 83 likes pero es muy buena, me piden que envíe el DNI, que hago?? tengo un nombre falso en la cuenta

Última edición:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
No tanto eso es una buena noticia a la ves, pues a mi me restablecieron el derecho de developers y ya puedo volver a crear app cuando mande la verificación de mis datos