Facebook eliminando perfiles: Precauciones para no perder tus páginas

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me inhabilitaron una cuenta!!! Solo tiene 83 likes pero es muy buena, me piden que envíe el DNI, que hago?? tengo un nombre falso en la cuenta
mando uno falso?

Si es un nombre normal Como : Calos fernandez, cristian gutierrez o algo asi se puede pero si se llama cell o algo parecido Es muy dificil porque generalmente esas verificaciones las realizan personas y no maquinas :S

Si es un nombre normal Como : Calos fernandez, cristian gutierrez o algo asi se puede pero si se llama cell o algo parecido Es muy dificil porque generalmente esas verificaciones las realizan personas y no maquinas :S

no no es un nombre dificil
te mando un MP 😕

Bueno yo tengo un truco para no usar nombre falso, es decir creo cuentas por ejemplo si me llamase oscar alberto lopez ramirez, pues me creo una cuenta como oscar lopez, otra como alberto lopez, otra como alberto ramirez, etc.. y si me piden que verfique con mi documento, me vale para todas las cuentas, los perfiles falsos pues están jodidos, yo intenté recuperar alguno pero cuando me piden la verificación pues no me la aceptaron, así que empecé a hacer como os dije.

gracias por la info, mis cuentas van bien, nada anormal, y espero que siga asi

Mi cuenta fue bloqueada 2 veces pero gracias a dios pude restablecerla

Me bloquearon uno estos días, gracias por la info.

Todo correcto, ninguna alteración.

Estoy seguro que esto lleva pasando desde hace 2 años de hecho a mi me pasó y si lo hace aleatoriamente.
tumblr_mvhl49M2hQ1rlanc3o1_400.gif

¿Mi DNI en Facebook? sí ahorita mismo se lo mando XP

y donde esta lo malo de esto? a mie me parece muy bien!

casi me bloquean una, me pidieron nombre real y documento. la pude conservar

¿Hay forma de poner el nombre real, sin que se muestre a todos?, que lo tengan almacenado no me importa.

En las páginas entiendo que si, ya que las tengo con otro nombre distinto; pero tengo una página personal con el nombre y apellidos del nombre de un blog, que a su vez administra varias fan pages y si pongo mi nombre real, supongo que en lugar del nombre de la página, saldría el mío real.

¿Cual sería la mejor solución?

¿Abrir otra cuenta sin página personal y mover allí las fan pages?

ai mme pasó de hecho abrí un tema aqui en el foro ... perdí mas de 200mil fans u.u

y mi fb sigue bloqueado con un error q segun fb estan trabajando en ello..

( ya va para 3 dias asi mi fb)

Gracias por el aviso, cuándo no Facebook queriendo tener toda tu información y hacer con ella quién sabe qué... por eso prefiero Google+

yo uso mi facebook personal que tiene un monton de amigos de mi colegio para mis pocas paginas

Si a mi me paso lo mismo pero se tardaron de dos a tres horas en resolverme el asunto de mi cuenta. ¿Pero no es peligroso subir una identificación de identidad a facebook?

no es peligroso porque ahi dice claramente que tapes toda la informacion sensitiva con un editor de imagen, ademas ya hubo declaracion oficial de facebook respecto a este problema, y a la mayoria de los usuarios se les resolvio el problema por default al ser un fallo de ellos y no ser en realidad necesaria la confirmacion de la cuenta con DNI

Yo por precaución no pongo mi nombre real, donde tengo a mis amigos tengo un nick que todos me conocen.. no creo que tenga problemas o si?