Me ofrezco Fabrico tu propio reproductor de películas y series online

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ES posible en HTML5 ? gracias.

[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION], y permite reproducir videos de xvideos, xhasmter, otros?
y si te quieres adelantar una parte del video se puede?

sigue en venta?

ES posible en HTML5 ? gracias.

No admite HTML5, pero en eso andamos trabajando, para que sea posible reproducción en moviles, saludos.

[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION], y permite reproducir videos de xvideos, xhasmter, otros?
y si te quieres adelantar una parte del video se puede?

Claro, si admite esos hosts, la mayoría si aceptan adelantar y regresar el video.

sigue en venta?

Claro que sí. :encouragement:

y al reproducir videos de xvideos u otros, en mi hosting cuanto consumiria ancho de banda?

te envie MP 😱nthego::encouragement:

En tu host? nada, todo viene del host donde alojas el video.

me pasas un demo con videos halados de xvideos y xhanster para pensarlo?

- - - Actualizado - - -

otra pregunta, acepta embed para reproducirlo en otros sitios?

solicito DEMO y requisitos en el hosting...

Puede parecer absurdo pero... soporta videos de youtube? Pues estoy buscando un reproductor que con uno solo pueda mostrar publicidad y a la vez dar a elegir antes de empezar que video de youtube se quiere reproducir.

Yo necesito un reproductor pero de audio, tambien podrias ?

por que vendes lo que en el foro marcofb regalan ? no me parece etico

¿? Ya van varios que preguntan lo mismo, y he acalarado que incluye el pago de la licencia, una licencia que será tuya, así que edita el comentario o te lo denuncio por desvirtuar, ya han borrado 3 así que es tu decisión :distant:

sigue en venta??

me podrias enviar demo

acepta netu.tv?

En un momento te mando MP

Yo necesito un reproductor pero de audio, tambien podrias ?

Si, tambien, en un momento te mando MP

envio mensaje privado 😉
Intente hacer de zippyshare , hasta usando el rapidleech (claro orientandome de ese php) y a vecesme reproduce , si tu script reproduce un 100% y sin fallas zippyshare te mando mp
PD: no quiero nulled gkplugins 😛7:

Puede parecer absurdo pero... soporta videos de youtube? Pues estoy buscando un reproductor que con uno solo pueda mostrar publicidad y a la vez dar a elegir antes de empezar que video de youtube se quiere reproducir.

Eso lo puedes hacer con el JWPlayer sin plugins :encouragement:

- - - Actualizado - - -

envio mensaje privado 😉
Intente hacer de zippyshare , hasta usando el rapidleech (claro orientandome de ese php) y a vecesme reproduce , si tu script reproduce un 100% y sin fallas zippyshare te mando mp
PD: no quiero nulled gkplugins 😛7:

No son nulled, llevan tu licencia.

Luis te envié MP me interesa 😀

Manda demo por mp please y de paso quisiera saber si las peticiones las haces del lado del servidor o del cliente.

Yo tengo uno para eso, es más simple que este reproductor 😛.

kj

Tu tienes un reproductor para XxX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás