Facebook Ad Breaks - Monetización de videos: ¿Cuál es el porcentaje de visualizaciones monetizadas?

elmato83 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
41
Buenas, compañeros! Alguien que tenga vídeos que hayan pasado la revisión completa de monetización puede decirme el porcentaje de visualizaciones monetizadas?

He oído que son bajísimas.., y otras personas dicen que eso es porque el vídeo aún está en revisión.

Puede alguien dar datos confirmados?
Gracias!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
De momento bajísimas en los pocos vídeos que están en verde...pero es el inicio, es algo muy normal...
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
De momento bajísimas en los pocos vídeos que están en verde...pero es el inicio, es algo muy normal...

Ando igual, muy bajo. Creo que se va ir normalizando creo que FB tiene que volver a darle alcance a los videos, pero tambien puede ser que sea causa del ataque que sufrieron hoy, dicen que tuvieron una vulnerabilidad y que tuvieron acceso a mas de 50 millones de cuentas
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.963
Ando igual, muy bajo. Creo que se va ir normalizando creo que FB tiene que volver a darle alcance a los videos, pero tambien puede ser que sea causa del ataque que sufrieron hoy, dicen que tuvieron una vulnerabilidad y que tuvieron acceso a mas de 50 millones de cuentas

No tiene nada que ver el alcance en los video está bajo hace días, todavía tiene que actualizarse esperemos que lo hagan pronto
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
No tiene nada que ver el alcance en los video está bajo hace días, todavía tiene que actualizarse esperemos que lo hagan pronto

Si pucha no se, mi RPM esta alto pero la cantidad de reproducciones son irrisorias a pesar de usar anuncios, depende mucho de que las personas reproduzcan más de 1 minuto para que les pueda mostrar el anuncio. Si tu video es muy pero muy interesante puede ser que sea rentable, esperemos que se actualice.
 

cesarbeatbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
367
tengo como 150k de 500k maso un 30% diría yo
 

elmato83

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
41
tengo como 150k de 500k maso un 30% diría yo

Mi pregunta es, ese 70% de visualizaciones no monetizadas.., es porque no llegaron al minuto? O porque no hay suficientes anunciantes para cubrir todas las impresiones? Supongo podrías verlo en estadísticas del vídeo. Gracias!
 

cesarbeatbox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
367
ni idea, no todos los ads son al minuto, a veces hasta el segundo minuto salen, por eso yo creo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba