Facebook adquiere Whatsapp: ¿Demasiado caro?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO me parece mucho, con lo que representa whatsapp, el gigante facebook se sigue ampliando ojala no se monopolize esto.

No entiendo como afectara esto a WhatsApp
Según dicen a Facebook le quedan 3 o 5 años de vida
Tomando en cuenta lo que paso con Muchas redes sociales ya olvidadas :ambivalence:

Soy de la idea que va por la fusión. Iniciar sesión con fb o cell :/

Enviado desde mi moto G para el mundo

Me sorprendio esta noticia, siempre pense que si alguna vez lo vendian el comprador seria Google :S , la suma de dinero es impresionante

Ojala no tengamos problemas de privacidad ! ahora FB venderá información de las conversaciones ? haha :grumpy:

No entiendo como se puede monetizar whatsapp?.

la verdad no me agrada nada esta noticia seguro intentaran hacer mejoras como en fb pero la terminaran cagando R.I.P whatsapp a usar telegram o line .

Wow increible que tanto dinero, claro estoy seguro que es una buena inversion multimillonaria porque cada dia incrementan 1 millon de usuarios en whastapp las ganancias son a corto plazo para la recuperacion de la inversion.! Bien por Mark y mal por los usuarios porque la privacidad sera ahora una "red social"😛irate:

ummmm tanta plata....

gran noticia 😛irate:😛anda:🙂🙂🙂

y solo son 55 empleados los de whatsapp xD, es impresionante como facebook ha podido pagar la suma de lo que google pago por motorola mas lo que microsoft pago por nokia xd, ahora todos van a querer crear apps

lavado de dinero....ese dinero es inimaginable casi...

Excel... menuda mierda de noticia 😕

Esa es una gran cantidad de dinero 😛7:

desinstalando el whatsapp XD

Si has puesto el número de tu móvil en Facebook por seguridad y ahora ellos tienen tu mismo número de móvil con tu historial de mensajes de Whatsapp, casi que tienen tu vida en sus manos 😛irate: