¿Facebook Ads aún acepta pagos con Payoneer?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Buenas,

Las personas que utilizan facebook ads para promocionar sus sitios webs, les tengo una pregunta: ¿facebook sigue aceptando payoneer? cabe destacar que anteriormente había utilizado la tarjeta payoneer, hasta que se me suspendió mi cuenta publicitaria, después utilice la tarjeta de un tercero, la asocie a un nuevo facebook y al final también me suspendió esa otra cuenta.

Tengo entendido que Facebook Ads ya no permite la verificación con vcc, no obstante payoneer no es ninguna vcc sino más bien una tarjeta prepagada.

¿Tienen información reciente sobre facebook y sus medios de pago?

Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Pues fíjate que ami también me pasa lo mismo por lo que lo mas seguro es que no es aceptada :sorrow:

Si permite Payoneer, pero si te bloquearon una cuenta de ads con un paypal asociado a la tarjeta que usarás solo perderas el tiempo porque te volveran a bloquear, si usaras una nueva no habría problema:encouragement:

Si permite Payoneer, pero si te bloquearon una cuenta de ads con un paypal asociado a la tarjeta que usarás solo perderas el tiempo porque te volveran a bloquear, si usaras una nueva no habría problema:encouragement:

Gracias por tu respuesta, ¿has tenido la experiencia de fb ads + payoneer en los 2 últimos meses? ya que en ese entonces comenzó mi calvario.

Gracias por tu respuesta, ¿has tenido la experiencia de fb ads + payoneer en los 2 últimos meses? ya que en ese entonces comenzó mi calvario.
Si, incluso sigo usando una y todo esta en orden, algunas veces no realiza los cargos por las campañas, pero eso se arregla haciendolo manualmente y es el unico problema que he tenido.

Toma en cuenta que talvez te suspendan por usar la misma ip de otra cuenta inhabilitada.