¿Cuándo se cobra el presupuesto de los anuncios de Facebook?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
El pago es depues primero es la publicidad.

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Conforme se va gastando. Por ejemplo, si hacen un clic en tu ads, te aparece cuanto costo ese clic.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Jaja hace una semana me llego un mensaje para que pagara una campaña de 10 dolares que hice en el 2012 y ellos nunca se cargaron el monto de la tarjeta...

En ese entonces cobraban despues. No se ahora...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Yo hice una campaña de $2 USD con paypal y aun estoy esperando que se cobren :p no se si algun dia lo haran

diegopulga

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2014
Hola, Facebook cobra después de finalizada la campaña.

Recuerdo que alguna vez hice una campaña de US$10, no me cobraron de inmediato y cuando intentaron hacer el cobro, yo ya había gastado mi saldo de Paypal.

Nunca tomaron ninguna acción, pero tiempo después cuando quise hacer una nueva campaña, me exigieron realizar el pago de la campaña anterior para poder proceder.

No sé si después de mucho tiempo de deberle a Facebook tomen algún otro tipo de acción más drástica.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
es despues y hay formas de joder a facebook por eso xD pero no con CDCs normales pero si se puede xD, no digo mas, aunque es algo laborioso hacerlo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
cobra despues de la campaña....

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El proceso es el siguiente:

Facebook no cobra instantaneamente el monto gastado en ellos salvo la cantidad supere los 200us. Puedes gastar diariamente un presupuesto y hasta que tu deuda con ellos no llegue a esa cantidad pueden tardar varios dias en cobrarte.

En el caso de los cupones facebook para un cupon de 100 o 50us se va cobrando de 25us o sea lo hará 4 veces en caso de que sean 100 y 2 veces en caso de que sea de 50.

Para este mes se ha echo un ajuste ya se puede colocar un minimo de 1us lo que antes no se podia ya que el minimo era 5us.

Es recomendable siempre tener varios metodos de pago alternativos ya que cuando no te pueden cobrar la factura desde un metodo de pago tratan con el siguiente.

Facebook NO COBRA MORA, o sea si no tienes saldo en ese momento para pagar facebook intenta cobrar nuevamente cada cierto tiempo pero te emiten un mensaje y bloquean tu cuenta de publicidad con ellos hasta que pagues.

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
El proceso es el siguiente:

Facebook no cobra instantaneamente el monto gastado en ellos salvo la cantidad supere los 200us. Puedes gastar diariamente un presupuesto y hasta que tu deuda con ellos no llegue a esa cantidad pueden tardar varios dias en cobrarte.

En el caso de los cupones facebook para un cupon de 100 o 50us se va cobrando de 25us o sea lo hará 4 veces en caso de que sean 100 y 2 veces en caso de que sea de 50.

Para este mes se ha echo un ajuste ya se puede colocar un minimo de 1us lo que antes no se podia ya que el minimo era 5us.

Es recomendable siempre tener varios metodos de pago alternativos ya que cuando no te pueden cobrar la factura desde un metodo de pago tratan con el siguiente.

Facebook NO COBRA MORA, o sea si no tienes saldo en ese momento para pagar facebook intenta cobrar nuevamente cada cierto tiempo pero te emiten un mensaje y bloquean tu cuenta de publicidad con ellos hasta que pagues.

Y un ejemplo hipotetico: en caso de que alguien este arruinado y no pueda pagar unos 300 dolares que debe a facebook?

Última edición: