¿Cuándo se cobra el presupuesto de los anuncios de Facebook?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Cuando ponemos un anuncio en facebook, el presupuesto es cobrado conforme se va gastando o despues de que se gaste todo?

El pago es depues primero es la publicidad.

Conforme se va gastando. Por ejemplo, si hacen un clic en tu ads, te aparece cuanto costo ese clic.

A mi me cobraba después.

Jaja hace una semana me llego un mensaje para que pagara una campaña de 10 dolares que hice en el 2012 y ellos nunca se cargaron el monto de la tarjeta...

En ese entonces cobraban despues. No se ahora...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo hice una campaña de $2 USD con paypal y aun estoy esperando que se cobren 😛 no se si algun dia lo haran

Hola, Facebook cobra después de finalizada la campaña.

Recuerdo que alguna vez hice una campaña de US$10, no me cobraron de inmediato y cuando intentaron hacer el cobro, yo ya había gastado mi saldo de Paypal.

Nunca tomaron ninguna acción, pero tiempo después cuando quise hacer una nueva campaña, me exigieron realizar el pago de la campaña anterior para poder proceder.

No sé si después de mucho tiempo de deberle a Facebook tomen algún otro tipo de acción más drástica.

es despues y hay formas de joder a facebook por eso xD pero no con CDCs normales pero si se puede xD, no digo mas, aunque es algo laborioso hacerlo

El cobro se hace después de terminada la campaña publicitaria.

Cuando yo lo usé sólo me fijé en la opción de Tarjeta de crédito, vale decir que la primera vez que lo usé no conocía Paypal xD
Oye brother y aceptan paypal??

cobra despues de la campaña....

El proceso es el siguiente:

Facebook no cobra instantaneamente el monto gastado en ellos salvo la cantidad supere los 200us. Puedes gastar diariamente un presupuesto y hasta que tu deuda con ellos no llegue a esa cantidad pueden tardar varios dias en cobrarte.

En el caso de los cupones facebook para un cupon de 100 o 50us se va cobrando de 25us o sea lo hará 4 veces en caso de que sean 100 y 2 veces en caso de que sea de 50.

Para este mes se ha echo un ajuste ya se puede colocar un minimo de 1us lo que antes no se podia ya que el minimo era 5us.

Es recomendable siempre tener varios metodos de pago alternativos ya que cuando no te pueden cobrar la factura desde un metodo de pago tratan con el siguiente.

Facebook NO COBRA MORA, o sea si no tienes saldo en ese momento para pagar facebook intenta cobrar nuevamente cada cierto tiempo pero te emiten un mensaje y bloquean tu cuenta de publicidad con ellos hasta que pagues.

El proceso es el siguiente:

Facebook no cobra instantaneamente el monto gastado en ellos salvo la cantidad supere los 200us. Puedes gastar diariamente un presupuesto y hasta que tu deuda con ellos no llegue a esa cantidad pueden tardar varios dias en cobrarte.

En el caso de los cupones facebook para un cupon de 100 o 50us se va cobrando de 25us o sea lo hará 4 veces en caso de que sean 100 y 2 veces en caso de que sea de 50.

Para este mes se ha echo un ajuste ya se puede colocar un minimo de 1us lo que antes no se podia ya que el minimo era 5us.

Es recomendable siempre tener varios metodos de pago alternativos ya que cuando no te pueden cobrar la factura desde un metodo de pago tratan con el siguiente.

Facebook NO COBRA MORA, o sea si no tienes saldo en ese momento para pagar facebook intenta cobrar nuevamente cada cierto tiempo pero te emiten un mensaje y bloquean tu cuenta de publicidad con ellos hasta que pagues.

Y un ejemplo hipotetico: en caso de que alguien este arruinado y no pueda pagar unos 300 dolares que debe a facebook?

Última edición:
Atrás