Facebook ads cuenta como tráfico válido para Adsense (?)

• Autor Autor dominik04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominik04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio recién hecho, tiene más de 800 entradas la cosa es que aún no tiene suficiente trafico para ser aceptado en alguna plataforma de monetización ( en este caso adsense, themonetizer, y media.net) que son las que quiero trabajar. Pensaba mandar tráfico masivo desde Facebook ads y grupos, pero no sé díganme ustedes cuánto tiempo tardaría en conseguir ser aceptado una vez tenga el tráfico. Y que otras plataformas de monetización (confiables, buenas, ni obstructivas) conoces. Mi sitio en un sitio de tecnología nada de Warez 😉😛

No necesitas trafico para que adsense te acepte ellos aceptan sin trafico

Recien hecho y con 800 entradas? Son originales o de qué tipo? Si son originales adsense te aceptará. Si no lo son, pues no.

Recien hecho y con 800 entradas? Son originales o de qué tipo? Si son originales adsense te aceptará. Si no lo son, pues no.
Originales todas pasadas por detector de plagios, y con buen nivel del según el plugin yoast. Lo que pasa es que eran artículos de un sitio anterior que a la final como llevaba ya casi dos años sin usarlo lo deje perder y me anularon el dominio original. Pero hice el cambio todo bien con el nuevo dominio y esas entradas ya no estaban en los buscadores de google.

Y las demás plataformas como themonetizer y media.net ? Cuales son los requisitos? Porque aplique ahorita para media.net y que va me lo rechazaron pero me imagino que es por bajo trafico

Originales todas pasadas por detector de plagios, y con buen nivel SEO según el plugin yoast. Lo que pasa es que eran artículos de un sitio anterior que a la final como llevaba ya casi dos años sin usarlo lo deje perder y me anularon el dominio original. Pero hice el cambio todo bien con el nuevo dominio y esas entradas ya no estaban en los buscadores de google como parte del viejo dominio, todo lo actualice al nuevo.

Y las demás plataformas como themonetizer y media.net ? Cuales son los requisitos? Porque aplique ahorita para media.net y que va me lo rechazaron pero me imagino que es por bajo trafico

Sabes si pagan y si pagan bien esas empresas?