Facebook Ads dentro de Adsense? ¿Cuánto pagan?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, pues es que me resulta curioso que he empezado a fijarme en anuncios de facebook que estan saliendo dentro de adsense

la url que marcan es la siguiente:

www.facebook.com/perfil-del-anunciante

no tengo ni idea de cuanto pagan, pero he bloqueado todos los anuncios provenientes de facebook por si acaso, ya que tiene muchisima pinta de pagar miseria

mas bien creo que son personas dueñas de sus paginas que se intentan hacer publicidad y no facebook...

No creo que sea directamente a Facebook, más bien a empresas que utilizan Facebook, como Moviecitypack

nop, he visto la url completa del anuncio y si me llevababa su perfil con el botoncito de me gusta y etc

estos anunciantes cada dia inventan nuevos metodos para pagar menos dinero

nop, he visto la url completa del anuncio y si me llevababa su perfil con el botoncito de me gusta y etc

estos anunciantes cada dia inventan nuevos metodos para pagar menos dinero

No creo que paguen miserias, simplemente que su publico esta mas enfocado a Jovenes y todos los HOYGANS paran metidos en Facebook.
Aparte de anunciarse en Facebook, tambien lo hacen en Adwords.

La ultima que vi fue la del PICOSALUDO.

No creo que paguen miserias, simplemente que su publico esta mas enfocado a Jovenes y todos los HOYGANS paran metidos en Facebook.
Aparte de anunciarse en Facebook, tambien lo hacen en Adwords.

La ultima que vi fue la del PICOSALUDO.

igual los he desactivado, quiero que visiten mis sitios, no los perfiles de facebook