¿Facebook Ads es ideal para promocionar productos en Halloween?

• Autor Autor leogch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leogch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran mercancía que será viral este halloween y quiero saber si FB Ads es lo que estoy buscando para promocionar mis productos en venta en Mercado Libre, es posible crear conversiones de esta forma?

Saludos!

Por lo que yo he trabajado te recomendaría que mejor promocionaras una fanpage con el producto y así obtendrías la fanpage, la promoción del producto y posibles visitas a el link de mercado libre.
Tendrías que configurar la pagina para que a la hora de enviar msg enviara el link de mercado libre y así seria más barato que promocionar un enlace ya que lo harías hacia una publicacion

Por lo que yo he trabajado te recomendaría que mejor promocionaras una fanpage con el producto y así obtendrías la fanpage, la promoción del producto y posibles visitas a el link de mercado libre.
Tendrías que configurar la pagina para que a la hora de enviar msg enviara el link de mercado libre y así seria más barato que promocionar un enlace ya que lo harías hacia una publicacion

No quieres decir, promocionar una publicación del producto, hecha en la fanpage? Porque promocionar una fanpage como tal para ver si llegan a ser curiosos sobre que tiene dentro y que ahí lo vean no creo que resulte bien

Exacto, no supe explicarme bien.

apoyando a mi compañero

Estoy de acuerdo con mi compañero, ademas que la misma fanpage te va a dar la opcion de catalogo para vender tus productos y ponerles fechas, ademas enlazas facilmente tu mercadolibre a tu facebook.

Ademas de esto, puedes ingresar en comunidades que te permitan promocionar tus productos, fanpage o tienda de mercadolibre, como supongo que estas en latinoamerica, tambien te puedo recomendar las promociones de fanpage ya que los costos en comparacion con otras publicidades es mas economico.

:encouragement:

Exacto, no supe explicarme bien.

No te preocupes, tu aporte me es de ayuda en todo caso! Justo estaba preguntándome cómo decidirme entre tantas opciones que vi, por ejemplo estas 2 Screenshot by Lightshot , veo que esas formas de promoción me aparecen constantemente

Estoy de acuerdo con mi compañero, ademas que la misma fanpage te va a dar la opcion de catalogo para vender tus productos y ponerles fechas, ademas enlazas facilmente tu mercadolibre a tu facebook.

Ademas de esto, puedes ingresar en comunidades que te permitan promocionar tus productos, fanpage o tienda de mercadolibre, como supongo que estas en latinoamerica, tambien te puedo recomendar las promociones de fanpage ya que los costos en comparacion con otras publicidades es mas economico.

:encouragement:

Ok, iré por orden con mis preguntas:

1.- Ayer leí sobre poder enlazar ambas cuentas, pero en cuál de los 2 sitios encuentro esa función?

2.- Con comunidades que me permitan promocionar producto, fanpage y/o tienda de ML quieres decir grupos de compra-venta de Facebook?

3.- Las las promociones de fanpage que mencionas serían esas de promocionar una publicación en específico verdad? Me interesa poder segmentarlo a personas a quienes les guste tal o cual cosa y que sean sólo de México

Atrás