Facebook Ads: La Mayor Plataforma Publicitaria Actual

• Autor Autor fusiona2agencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fusiona2agencia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook Ads es la plataforma publicitaria más grande hoy en día.

Cada vez que Mark Zuckerberg publica en su página de Facebook el número de usuarios activos en sus plataformas sociales, yo lo traduzco no en que son las redes sociales más grandes, sino que aparte, también son las plataformas de publicidad más grandes de la actualidad.

Al momento de escribir este artículo Facebook cuenta con 2.1 billones de personas que ingresan a su plataforma mensualmente. Instagram logró los 500 millones de usuarios al mes.

Para esta fecha, Facebook facturó más de 10 millones de dólares y los ingresos totales crecieron en aproximandamente 47%. ¿Ahora ves porque digo que es la plataforma de publicidad más grande?

LEE AQUÍ COMPLETO Guía Completa de Facebook Ads

Veraderemante son la mayor potencia en las redes sociales. Facebook un grande entre los grandes

Al tener el mayor número de miembros, se convierte en la plataforma de publicidad más grande.

Creo es la plataforma de publicidad mas grande que existe

Gracias probare esto

será mas fuerte que google Adwords?

Buena idea para dar links a tu web xD

Modelo de negocio basado en devorar a la competencia comprandola con miles de millones de judíos especuladores. Así cualquiera.

Si dominas los FB ads, es una herramienta de monetización muy buena con la que puedes hacer arbitraje y mucho mas

Será que algún día Facebook caiga como muchas de las redes sociales olvidadas?

Es buena pero no siempre es la mejor opción para anunciar a menos que tengas experiencia 😕 ya que puedes invertir mucho y tener 0 ganancias

Un rato largo

- - - Actualizado - - -

Uy! ese día hay muchos que quieren que llegue..pero no sé! por ahora, no parece.

Gracias amigo!

La pregunta es si es la más grande por que no complace a sus clientes en ves de jodernos a los que normalmente nos la pasamos trabajando en el mismo fb jaja 😕

Esta dificil, esta se ha plantado bien al igual que youtube por dar un ejemplo. Y que sean desplazadas esta demasiado dificil, ninguna otra plataforma podra ofrecer lo que esta de una forma mejor

no creo jamas en la vida que fb caiga como otras redes olvidadas :grumpy:

Donde puedo encontrar información de como comprar esta publicidad Gracias....

Creo que sobre Facebook, casi todo está dicho, han superado las espectativas de hace unos años atrás y con las nuevas inventivas e innovaciones de Mark y su Equipo, se llevará del camino a otros que no están llegando muy lejos. Por ejemplo... Qué prefieren ustedes..? El Pago por CPM de IA o por CPC de Google? Bueno esto lo dejo en consideración de ustedes, pero considero que hay potencial. Saludos

Atrás