¿Facebook ads no penaliza este tipo de anuncios?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos , me encontre con esto 😛8:

penaliza.webp :s

Y mi dude es , si facebook ads no penaliza este tipo de anuncios :fatigue:😕

A Facebook lo que le interesa es que paguen. Ademas el anuncio no tiene nada del otro mundo..

No le veo nada de malo.

Muestra a donde lleva el anuncio

He visto hasta anuncios +18, estafas, etc.

Facebook no hace nada :s

El dinero eso le importa a fb $ , si inviertes arto $$$ , te aceptaran simplemente por eso , si inviertes poco # , te pueden bloquear en conclusion por que con eso lo recuperarias muy rapido y fb no ganaria

Facebook no penaliza por eso lo que si debe tener en cuenta que el sitio a donde van no debe tener pormo o te suspende la publicidad sin oportunidad de volver a usar facebook ads

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

El dinero eso le importa a fb $ , si inviertes arto $$$ , te aceptaran simplemente por eso , si inviertes poco # , te pueden bloquear en conclusion por que con eso lo recuperarias muy rapido y fb no ganaria
En mi experiencia es al revés, si gasto poco me dura bastante la cuenta de ads pero si le meto gasto diarios mas de 500usd chau mi cuenta de facebook ads

Ese anuncio esta perfecto. Ahora si pones algo xxx o simplemente hot te sacan a la mierda y no aceptan el anuncio

Mientras pagues a facebook, a este no le interesa nada 😛8:

Yo anuncio, y la mayoría de mis anuncios con frases en full texto, los cuales aceptan rápido, pero al cabo de unas horas lo sacan diciendome que no se puede publicar anuncios con puro texto. Supongo que lo mismo ocurre con esos tipos de anuncios, lo publican unas horas hasta que facebook los saca, pero igual el anuncio ya llegó a una gran parte de personas.

como no tiene nada malo, nada malo pasara

Mientras estés pagando y no pases por alto ninguna de las políticas de "ads" para facebook, estos permanecerán como compañas "sanas". pero si violas alguna, más temprano que tarde tu anuncio será suspendido o podría ser tu cuenta.

me suspendieron 3 cuentas y ya no puedo publicar

Atrás