Facebook Ads para APP android

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innovalp NEW

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están gente, estoy agregando anuncios a mi app, para no depender del monopolio de google, y pensé en facebook, lo recomiendan bastante, pero no tengo ni idea como es, el otro dia entre a la pagina de facebook, que me dejo agregar la app, pero ahora no encuentra cual era jaja.
Me acuerdo que a la hora de configurar como recibo los pagos, y puse que era de Argentina me salía un error, que no estaba disponible o algo asi.
Saben como es la pagina para entrar, me acuerdo que había configurado una "propiedad", puse que estaba en la play store y todo eso, y de ahi nada mas.
¿Y saben si siendo de Argentina puedo usar esta plataforma?

Soy de Ecuador y también me salio el mensaje de que no esta disponible en mi país.

Me pueden aclarar como funciona, tengo impresiones, abro mi app y salen las publicidad, pero cuando verifico en facebook me sale "0 impresiones, 0 eCPM, ..." Todo en cero, no se, yo no voy a poner publicidad sin que esta empresa en decadencia me tome por boludo. La dejo a la saco?

Soy de Ecuador y también me salio el mensaje de que no esta disponible en mi país.
hola, como puedo saber si esta disponible en mi Pais??

soy de Peru y no tengo idea como ver eso

Atrás