Facebook ads para tu negocio

  • Autor Autor Javier padilla
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Javier padilla

Javier padilla

Beta
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Realmente no es cosa del otro mundo, pero hay vario detalles que debes tener en cuenta antes de anunciar tus productos/servicios (negocio)

1. Validar que todo tus activos digitales estén debidamente conectados (cuenta publicitaria, fan page de facebook, cuenta de instagram, pixel de seguimiento, variables de seguimiento en sitio web, validar dominio en meta, públicos personalizados, públicos similares 1%, 2%... 5% )

2. Verifica tu identidad y activa la seguridad en 2 pasos (cada que alguien ingrese a tus activos digitales, meta te lo va a notificar y podrás validar si le das ingreso o no)

3. No publiques tus anuncios como lo hacen todos (con el mismo estilo de imágenes o video) así no te podrás diferenciar de tu competencia

4. No utilices el botón "promocionar" si lo que buscas es ventas (este botón es muy bueno para ganar seguidores y like, pero no te trae ventas) para implementar una buena estrategia de anuncios, Activa tus anuncios desde el administrador de ads de meta

5. procura usar una inversión diaria en ads por encima de los 5 usd por dia

6. Implementa una estrategia de ads que no solo se enfoque en ventas, también recuerda hacer remarketing y posicionamiento de marca (estar en la mente de tu audiencia)

7. Revisa las políticas de publicidad de meta para tu nicho en especifico y así tendrás claridad de lo que puedes y no puedes hacer "dejo link para que puedas revisar las políticas de meta ads ( https://transparency.meta.com/policies/ad-standards )

8. No cometas el error de querer vender todos tus productos/servicios en un solo tipo de anuncio - define bien el producto/servicio que te deja mayor rentabilidad y empieza desarrollando una estrategia solo para vender esto en especifico en un principio (en meta hay mucha distracciones de contenido, es por esto que debes de enfocar en un solo producto/servicio en especifico y poder atraer a las personas correctas )

9. luego de tener claro que vas a anunciar (producto/servicio de mayor rentabilidad) define el cliente especifico para este, y crea anuncios que se enfoquen en:
A. Resaltar el dolor de mi cliente ideal y asociarlo a tu producto servicio, para al final pasar a invitarle a que te contacte


Estos son uno aspectos muy importantes para antes de anunciar tu negocio, esto seria solo el principio..... luego de esto debes empezar a monitorear los resultados de tus anuncios y ser muy creativ@ para empezar a escalar los resultados

eso todo muchach@s...... si quizá desea tener el apoyo de un profesional con mas de 5 años de experiencia en meta ads y Google ads, escríbeme y encontramos una forma de trabajar en equipo e incrementar tus ventas

saludos

Javier Padilla Alvarez
Estratega digital y gestor de ads (meta-google)
+57 322 774 38 44
 
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