¿Facebook Ads penaliza sitios web y cómo afecta a mi cuenta de publicidad?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, como dice el título me gustaría saber si ustedes saben si Facebook Ads penaliza
sitios web?... paso a explicar por qué pregunto...

Hace diez días, FB Ads me baneo mi cuenta de FB Ads, mande el formulario para que me reactivaran mi
cuenta pero me respondieron que no, y sigo sin entender la razón del baneo. Así que decidí que voy abrir
otra cuenta de FB Ads con otro perfil, otro método de pago y cambiando el IP de mi computadora.

Pero dentro de la cuenta de Facebook Ads que fue baneada le hacía publicidad a varios sitios web, y lo que
quiero saber es si con la nueva cuenta de FB Ads puedo hacerle publicidad a uno de esos sitios web? o ustedes
saben si Facebook pudo banear todos esos sitios web para que nunca más se le haga publicidad desde FB Ads?
o solo banea cuentas y no sitios?

De antemano muchas gracias por responder, no se que hacer, porque me gustaría hacerle publicidad a ese
sitio web pero como les digo, no se si FB banea los sitios web. 🙁

Saludos!!!

a mi me han baneado 15 cuentas de facebook ads... y las mismas ocupaba el mismo sitio... asi que la respuesta es no...

Pero cada cuanto te baneaban las cuentas? y tienes idea del por qué te las baneaban?

Pregunto para saber más y ver que debo tener en cuenta. Saludos!

a mi me han baneado 15 cuentas de facebook ads... y las mismas ocupaba el mismo sitio... asi que la respuesta es no...

pero si te banea una vez es por incumples algun termino de facebook.
si hace los mismo te van a banear de nuevo ajaj no es logico.

Mi consejo es que si vas ha abrir otra cuenta de Facebook para usar Ads, que te esperes a que esa cuenta nueva adquiera algo de antiguedad o a la mas mínima cosa rara te banearán enseguida.

Yo intentaría parentar que esa nueva cuenta es 100% real y dejaría que tuviera porlomenos 1 mes de antiguedad antes de meterme con anuncios.

Aparte de que tendrás que usar datos distintos como método de pago, si usas los mismos datos de facturación lo mas seguro es que te la baneen.

NOTA: No estoy seguro al 100% de lo que te he aconsejado... Yo uso Facebook Ads para campañas de CPA (engaño puro y duro) y no he tenido ningún problema, pero uso solo mi cuenta personal/real con antiguedad de mas de 6 años.

Salu2 y suerT!!!

PD: Referente a que si te pueden banear/penalizar un Website/url Facebook Ads, lo dudo...

Pero cada cuanto te baneaban las cuentas? y tienes idea del por qué te las baneaban?

Pregunto para saber más y ver que debo tener en cuenta. Saludos!

por usar imagenes subidas de tono, meter a usuarios a planes, cpa jajaja todo eso... obvio que incumplo XD