Facebook ads VS CPA,mobain,mobusi

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
Bueno quise redactar este post, ya que como sabran muchos de nosotros hemos sido baneados de facebook ads , desde que el inteligente de facebook quiso .. como decirlo. implementar o cambiar sus retrogradas politicas para tirar millones de dolares a la basura. argumentando la comodidad del usuario. no solo nos jodieron cuando le quitaron el alcance a las paginas. sino que ahora que pagamos, nos joden igual. esto ha estado pasando mucho en diciembre y este enero. a mi es la primera vez que me pasa y estoy frustrado. ya que no he podido volver a hacer mis anuncios que tienen que ver con cpa. muchos usan sensei , entre otros. pero quisiera saber , que hicieron las personas que trabajan con estos modos de trabajo , y que actualmente estan trabajando con estos modos de emplo ?
que recomiendan ?
sensei ?
Crear otra cuenta con otro modo de pago ?
que consejo factible podrian dar para poder seguir promocionando CPA, MOBUSI O MOBAIN con facebook ads. ya que al parecer los que creamos otras cuentas, tardan horas ! o dias incluso en correr los anuncios. o en otros casos (como el mio) me la aceptan pero no descuenta ni un solo dolar.
Al que le hayan baneado, seria bueno si aporta y pone su comentario. ¿ que hacer ?

Todo sigue marchando igual pero así como usan tarjetas de crédito o débito, se pueden usar varias cuentas paypal quizás? :distant:

a mi me banearon todo paypal terjeta! ahora no tengo metodo de pago! estoy buscando una nueva forma de usar mi cpa!

tambien es bueno tener otra cuenta de respaldo en caso e que inhabiliten la cuenta principal :encouragement:

Siempre ha sido así, pero ahora cuentan con mas seguridad que antes, lo mejor que puedes hacer es tener varias cuentas de anunciante y usar alguna VPN + Limpieza total del navegador, ademas por seguridad activar la redirección hasta que empiece a correr la campaña . Con cualquier relación que te encuentren con una cuenta baneada es inhabilitacion segura.

A mi tambien me bloquearon todo, mi cuenta de ads y mi tarjeta! facebook se ah puesto muy complicado ultimamente :s:fatigue:

cual VPN recomiendas amigo??

Siempre ha sido así, pero ahora cuentan con mas seguridad que antes, lo mejor que puedes hacer es tener varias cuentas de anunciante y usar alguna VPN + Limpieza total del navegador, ademas por seguridad activar la redirección hasta que empiece a correr la campaña . Con cualquier relación que te encuentren con una cuenta baneada es inhabilitacion segura.

a mi me banearon todo paypal terjeta! ahora no tengo metodo de pago! estoy buscando una nueva forma de usar mi cpa!

Te banearon paypal y tu tarjeta SOLO COMO METODO DE PAGO EN FB ADS o para todo uso? O sea, tu tarjeta y tu paypal lo podes seguir usando para compras y pagos en otros lados o solo te bloquean para su uso en FB ADS?

lastima que no hayan VPS para latinoamerica..

Atrás