Facebook Adsense Trafico Baneo?

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

hola tengo un blog de tutoriales con adsense quería saber si pago campañas en facebook para hacerle publicidad todos los dias a mi web ? adsense me baneara ?
la otra ves le hice publicidad a mi canal de youtube + adsense desde mi blog warez que tiene 700,000 visitas al dia y me banearon la cuenta!
mi pregunta es google (adsense) acepta que tu blog reciba visitas de solo paginas que hacen publicidad ? facebook ads, adwords, impresionesweb o me equivoco?

Particularmente hace 1 año que llevo tráfico de FB a sitios aptos por adsense y nunca tuve ni 1 problema. Facebook es trafico valido por adsense

ok muchas gracias

Particularmente hace 1 año que llevo tráfico de FB a sitios aptos por adsense y nunca tuve ni 1 problema. Facebook es trafico valido por adsense

- - - Actualizado - - -

crees que me funcione si invierto en facebook ads para mi blog con adsense?

fb funciona muy bien psot virales . en tutoriales vas a tener q optimizar bien para q te rinda

ok muchas gracias

- - - Actualizado - - -

crees que me funcione si invierto en facebook ads para mi blog con adsense?

Siempre y cuando sean post buenos si. Actualmente febrero fue un mes pésimo para FB ads por la gente que conozco que trabajar con eso.

Atrás