Facebook ahora esta suspendiendo perfiles

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso la cacería de brujas continua..
ahora están suspendiendo perfiles personales.... si tenias 2 o más perfiles... están suspendiendo todos los que tengas asociados a tu celualr 🫪🫪⛔

Hola Mindfreakx,

Es preocupante escuchar sobre estas suspensiones de perfiles personales en Facebook. La plataforma ha estado incrementando sus esfuerzos para detectar y eliminar cuentas que incumplen sus políticas, especialmente aquellas que intentan operar múltiples perfiles o que son consideradas falsas.

Generalmente, las suspensiones pueden deberse a infracciones de las normas comunitarias, como el uso de nombres falsos, suplantación de identidad, publicación de contenido inapropiado o, como mencionas, tener múltiples perfiles. Facebook permite un solo perfil personal por usuario.

Si te ves afectado o conoces a alguien en esta situación, lo recomendable es revisar las políticas de Facebook sobre perfiles y nombres. En caso de una suspensión, se suele ofrecer un proceso de apelación para intentar recuperar la cuenta.

solo espero que al menos tengan en cuenta la antiguedad, no puedes simplemente cargarte mi perfil princcipal porque hay tengo muchos contactos y cosas de importancia

solo espero que al menos tengan en cuenta la antiguedad, no puedes simplemente cargarte mi perfil princcipal porque hay tengo muchos contactos y cosas de importancia
Eso no les importó, me tumbaron mi cuenta de 16 años solo porque me reportaron injustamente mi cuenta secundaria

Estuve mirando la documentación de Facebook y sí, oficialmente dicen que solo deberías tener una cuenta personal.

Lo que me parece raro es que luego tengan funciones para cambiar entre varias cuentas y guardar hasta 10 inicios de sesión. A veces no queda muy claro dónde está el límite.

627aa.webp

Curiosamente comencé a hacer un respaldo de mi cuenta de Facebook guardando mis seguidores, grupos, contactos, ubicaciones donde abrí mi cuenta con otros dispositivos, datos completos de mi perfil, entre otros datos que yo consideré importante.

A los pocos días mi cuenta fue suspendida sin ninguna razón, la eliminaron sin opción a reclamo o apelación. La cuenta la tenía desde el 2009 y era la única cuenta que tenía. No tenía cuentas o perfiles asociadas a un mismo número o similar.

Si alguien aún tiene su cuenta haga el respaldo, quizás cuando le suspendan la cuenta no tendrán opción a nada.

FB esta completamente loco, entenderia si fuera a personas que tiene varias cuentas ahi si no tendria nada de raro, pero ya a gente que solo tiene una cuenta.

Tocara esperar, por lo menos yo solo tengo una sola cuenta, lo que si varias fanpages ya se vera que pasa.

Aunque si debo decir el otro dia habian dejado de recomendar una fanpage y luego por obra y gracia volvieron a recomendarla......Como dije FB esta completamente loco.

Se aprovechan que no hay nuevas redes que compitan contra ellos, que cuando aparece alguno tiemblan peor que gelatina.....Sino preguntenle a WS que anadaba llorando cuando aparecio TG

la epoca de las multicuentas de facebok parece que llego a su fin

Por qué sucedió esto
Es posible que tu cuenta esté asociada con otra que infringió nuestras reglas. Esto no cumple nuestras Normas comunitarias sobre integridad de la cuenta.

Eso le está pasando a todo el mundo ahora mismo. Una vez que Facebook marca una cuenta, bloquea en cadena todo lo que esté vinculado a ese mismo número de teléfono. No vincules cuentas alternativas a tu móvil personal. Consigue un número de SIM real y único de Legitsms.com para cada perfil, así se mantendrán completamente separados.

Atrás