Facebook ahora exige nombres reales para las cuentas, ¿qué se sabe al respecto?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
ahora facebook tiene un bot o algo que te pide poner un nombre real ya les ha pasado a varios conocidos que tenian cuentas fake de animes y uno que otro nombre raro alguien tiene idea de algo de esto ?

Bellakita U love Flow porfin podra ponerse Blanca guadalupe Trejo 😀
La verdad ya se habia tardado facebook en hacer eso.

Nombre real, y al ratito, un teléfono, y al tiempo tu dni, ya es cualquiera !

No son bots, lo que tienen es una amplísima base de datos con nombres fakes que van ampliando periódicamente por eso cada vez está más estrecho el margen de escoger nombres falsos pero si no escojes uno demasiado obvio lo puedes seguir haciendo, los nombres rusos nunca me los banean, supongo que es porque la mayoría de rusos usan Vk, si no siempre puedes usar fakename generator.

Llevan tiempo haciendo eso. Yo he intentado cambiar mi nombre real al que tengo aqui en Forobeta y no me deja. Pero sigo viendo muchos nombres extraños obviamente falsos que aun se permiten.

eso es bueno...

Pero a pesar de ello hay metodos para poner hasta un solo nombre en la cuenta personales de Facebook 🙂

si son nombres de famosos y ese fake tiene seguidores , claro que te pedira un documento de identidad para lo demas casi no pide

El detalle es que no te denuncien la cuenta falsa, si nadie te denuncia facebook no te bloquea jamas.

Solamente utiliza nombres creíbles y no tienes de que preocuparte, trata de no hacer tanto spam o te pedirán que verifiques tu cuenta con DNI.