Facebook ahora muestra contenido inapropiado en vivo?

• Autor Autor Ladary26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladary26

Ladary26

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir que es esto xd, me he quedado con la boca abierta osea facebook es un CB o cam4 ahora se presentan mujeres medias desnudas ( por no decir desnuda) en un en vivo osea que es esto xd, alguien me puede explicar?
_9  Tobaratos.webp

Esa es una tactica vieja, no duran mucho los perfiles y ni son en vivos reales simplemente es un video pregrabado que muestra mas o menos piel y luego te invita a otro sitio donde esta la oferta de CPA o de pago de membresia. Se hacen virales pero luego siempre los cierra FB

pero ella anda respondiendo a lo que le preguntan en vivo y se para y anda en tanga xd, no deberian hacer eso en facebook entrna niños y ese en vivo era en un grupo de compra y venta osea que pueden haber menores.

un poco de conciencia xd no todo el dinero se gana que lo muy mal habido atrasa y azara xd .

La gente haciendo hasta lo más bajo para ganarse unos cuantos dólares xd

hahaha pero a veces veo publicaciones aqui como de gente anda en el limbo de la internet... eso es viejo

hahaha pero a veces veo publicaciones aqui como de gente anda en el limbo de la internet... eso es viejo

Pues si estoy en limbolandia y tenemos una fiesta de ignorancia 🙄🙄

Manda Link bro xD..!... naaa mentira, y que pasa con los Zings de las chicas Gamers que también hacen transmisiones en vivo, muetran carne también.

Manda Link bro xD..!... naaa mentira, y que pasa con los Zings de las chicas Gamers que también hacen transmisiones en vivo, muetran carne también.

Eso tambien he podido ver, en verdad yo tenia un tiempo lejos de todo por un mal momento qwue pase solte todo y ahora he vuelto a retomar y m,e sorprende mucho esto, ya no hay que ir a CB, CAM4 ni nada de eso lo tienes a un click en facebook jajja xd

Eso tambien he podido ver, en verdad yo tenia un tiempo lejos de todo por un mal momento qwue pase solte todo y ahora he vuelto a retomar y m,e sorprende mucho esto, ya no hay que ir a CB, CAM4 ni nada de eso lo tienes a un click en facebook jajja xd
Bueno así es, con mencionan muchos aquí hacen eso hasta un cierto momento, luego les cierran la cuenta.

Ese video esta hace semanas, nada nuevo.
Fb es para mayores de 13 años y en la tv salen más mujeres en tanga.
Moralistas para otro lado

Ese video esta hace semanas, nada nuevo.
Fb es para mayores de 13 años y en la tv salen más mujeres en tanga.
Moralistas para otro lado

se ve que no tienes hijos 😕😉

Ese truco sabes desde cuando lo vengo a ver desde 2015 ( 2 ) colegas míos hacían eso todos los días sacaban entre 50 a 100 usd con cpa , eso era muy fácil de hacer no te tomaba mas de 1 hora empezarlo a funcionar, fue una buena técnica de black hat.

He visto algunos directos así de yuliettorres y si que.. Buena esta, la cosa es promocionar tu sitio con semidesnudos, es mejor fb que tw para ganar patrocinadores

Atrás