Facebook ahora solicita DNI en lugar de verificación móvil

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas hace 2 dias hice 10 cuentas de fb, el dia de hoy ya iba por la 3 cuenta y ya no me pide verificacion movil me pide DNI documento de identidad en cada fb que quiero crear, Osea al crearlo en cuanto le doy al boton de registrarme me manda a poner DNI y ya no verificacion movil, pero que shet pasa con fb ? a alguien mas le pasa? saludos 🙂

Es para evitar el Spam, no creas todas las cuentas con la misma ip y usa algún plguin q te cambie los Cookie según sesión

Es para evitar el Spam, no creas todas las cuentas con la misma ip y usa algún plguin q te cambie los Cookie según sesión

Listo ya cambie de ip y ya me permite hacer cuentas de fb mediante verificacion telefonica, muchas gracias amigo 😛8:

Cambiar los cokiies según la sesión hmmm cual puede ser ?

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION]
usa "Swap My Cookies" para cada perfil de FB, si usas opera primero descaraga esta extención "Download Chrome Extension"

Como te comentarona arriba, no solo es cambiar la ip, tambien debes usar ccleaner, y de ser posible un usuario en windows por cada cuenta!

usa "Swap My Cookies" para cada perfil de FB, si usas opera primero descaraga esta extención "Download Chrome Extension"
Muchas gracias amigo, listo ya descargue esa extension en chrome :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como te comentarona arriba, no solo es cambiar la ip, tambien debes usar ccleaner, y de ser posible un usuario en windows por cada cuenta!

Gracias por los consejos amigo :encouragement:

A mi recien me eliminaron mis 3 cuentas principales, pense que era el fin :sorrow: pero me basto solo igual enviar mi DNI

Gracias por la ayuda, incluido a ello usar en ccleaner

Yo solo borro cookies y datos de aplicaciones alojadas y creo cuentas sin ningun problema c:. Por ahora voy 80 cuentas c: c: 😀

Atrás