Facebook ajusta el Feed de noticias para destacar artículos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Facebook ajusta el Feed de noticias para mostrar más artículos

Facebook anunció algunos cambios al News Feed, buscando destacar más a los artículos y bajarle la importancia a los "memes".

"Pronto haremos un mejor trabajo distinguiendo entre un artículo de alta calidad en un sitio web versus una foto meme publicada en algún otro lugar que no es Facebook", señaló la compañía. "Esto significa que los artículos de alta calidad que tú u otros leen pueden aparecer más prominentemente en el News Feed, y las fotos de memes pueden aparecer un poco menos", indicó.

La distinción se haría a través de los "me gusta" y clic directos a artículos que se hacen desde dispositivos móviles. El cambio se aplicará desde el escritorio a los smartphones, aunque Facebook indica que deberías empezar a ver una mayor diferencia en los dispositivos móviles.

Al hacer clic en un artículo, Facebook además mostrará artículos relacionados de la misma temática, que "te ayudarán a descubrir más contenido que puedes encontrar interesante".

Asimismo, si un amigo tuyo comparte o comenta un artículo, ese artículo puede reaparecer en tu News Feed. "Después de leer una historia, es poco probable que la persona vuelva atrás para buscar esa historia de nuevo y ver qué comentaron sus amigos", señala la compañía. Este reflote de historias se hará "con moderación", señaló Facebook, de modo que no deberías toparte todo el tiempo con un artículo que ya leíste porque tus amigos están comentando.

Fuente: Facebook ajusta el Feed de noticias para mostrar más artículos - FayerWayer

Ya saben por que esta bajando la cantidad de actividad de Facebook. Aunque parece que es para las webs de memes, vamos a ver que pasara...

Última edición:
Buena info. Muchas gracias 🙂

Pero siempre no ha sido así?

Pero siempre no ha sido así?

No, tu ponías un link y tenían el "mismo" alcance, Facebook esta haciendo algo similar a Google, quiere artículos de calidad y no web que tengan solo una imagen.

No, tu ponías un link y tenían el "mismo" alcance, Facebook esta haciendo algo similar a Google, quiere artículos de calidad y no web que tengan solo una imagen.

Osea que, no sera el mismo alcance que tenga un gif de alguna caida o algo gracioso, al de un articulo bien redactado y con todas las de la ley?

Yo creo que por ahí irá la cosa.

Quieren mostrar cada vez más contenido relevante, en google seria posicionamiento, y en facebook es "alcance"

Buen contenido = mas alcance

Se tendrá que poner una actividad buena, de calidad y con 3 o 4 líneas de texto al final, y si lleva un link aún más.

Si tiene muchos me gusta, comentarios, compartidos, o sea interacción por parte de los fans el alcance será bueno, sino lo verás 4 mataos.

Yo creo que los tiros van a ir por ahí, y más cuando van a mostrar hasta contenido relacionado .. ufff

¿Afectaría en algo esto a las personas que hacen menciones o que publican seguido?

Jamás he usado el autopublicador pero sí solía subir imagenes, a raíz de que bajo la actividad he decidido solo poner publicaciones de interes y vamos bien.

Buena nota pero mala noticia para muchas Fanpage que solo ponen memes :fatigue:

Osea que, no sera el mismo alcance que tenga un gif de alguna caida o algo gracioso, al de un articulo bien redactado y con todas las de la ley?

Exacto, los artículos con buen texto tendrán mejor alcance

Que se jod@ si hacen esto los webmaster tengan cuidado, porque van a rankear las fans page en google y tu pagina web se ira a la pagina 100.... 😀 y seria una tremenda estupidez

Recuerden que en facebook hay anunciantes serian bien tontos si hacen caso a esta porqueria xq indirectamente le estan creando contenido para los anunciantes de facebook y tu te vas al cara....

No entiendo bien. Esto significa que facebook se dara cuenta si envias trafico a una pagina de puros memes o a paginas con informacion?

Pa' mi que siempre ha sido así

Excelente gracias por el dato.

A cancelar PageSuites y SuperAdmin.

Ya se veía venir esto por acá estamos haciendo el cambio hace un par de semanas con mas contenido menos imágenes

Facebook sigue con sus bugs, y agregando cosas no tan necesarias, ahora es el momento para que Google Plus haga su mayor esfuerzo y le de KO a Facebook.

Pues a ver que pasa, otro cambio mas en Facebook 😕

ajja asi va a perder usuario cual es el fin de facebook boludiar con imagenes y videos. nadie le da un misero clic a los articulo aun tengo 800 palabra. para lago existe algo llamado google para busca info

Es por fin me beneficia !!!:sorrow:

Atrás