Facebook ajusta el Feed de noticias para destacar artículos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todo es negativo, de verdad ya había demasiadas sin tanto sentido.

Buena Info amigo.!

Pues en resumen este cambio solo afectará a los que comparten enlaces de memes de sitios externos, es decir aquellos que tienen blogs de memes sin mucha información. Las imágenes de memes subidas a facebook no tendrán cambios.

Creo que facebook mejorara, ya que el mismo nombre de la pagina lo dice, y fue creado para eso, en mi opinión sera cuestión de esperar y ver resultados.

Esto en realidad se veia venir, las menciones ahora en facebook no servirán de mucho.. todo esto se hace con el fin de mejorar la información de las fanpage o de pagarle directamente a facebook por un mayor alcance

No me había enterado de esto…Gracias por ponerlo 😉 Pues a ver como irá este cambio…toca esperar jejejej

Suena interesante , ojala que todo sea para bien :encouragement:

hay que ver como contrarrestar esto...

yo enlace un articulo con 800 palabras imagenes y videos y en una fanpage con 10 mil q hablan de esto lo vieron 30 jajajja dios...

¿Para bien dices?

Pues no se como quieres que afecte para bien, desde luego los que nos dedicamos a esto estamos bien jodidos pues las publicaciones no tienen alcance, por tanto la gente no las ve y eso se traduce en muchos menos clics, muchas menos ventas y mucho menos dinero a ganar..

Hombre si tienes una fanpage por amor al arte y pasar el rato pues quizás si te afecte a mejor, pero a la mayoría de nosotros desde luego nos jode y bien jodidos, solo hay que mirar los users online que tenemos en las páginas y las ganancias del día para verlo.

Suena interesante , ojala que todo sea para bien :encouragement:

Buena información :encouragement:

De unos dias para aca, mi alcance se ha ido a pique. Antes con una mencion llegaba a 2mil online, ahora no llegan ni a 300. :s:s y no tengo una pagina de memes.

Que cambio, lo que no entiendo es como harán para identificar posts de calidad y demás! Quizás los de facebook tengan que empezar a estudiar algun tipo de algoritmo como con google jajaja

Que cambio, lo que no entiendo es como harán para identificar posts de calidad y demás! Quizás los de facebook tengan que empezar a estudiar algun tipo de algoritmo como con google jajaja

Exacto!!!! Como van a saber si estoy hablando de la crisis de misiles en korea del norte, o de la caida de una vieja bailando regueton!! Que alguien me explique!

Hoy veo a facebook con mas poco alcance que nunca,a alguien mas le pasa?:sorrow:

No te preocupes que lo sabrán, para ello llevan trabajando en este nuevo algoritmo meses y meses ....

Estos últimos meses han controlado sin ni siquiera nosotros darnos cuenta hasta lo que hacíamos con el ratón, donde hacíamos clic, el rato que pasamos en facebook y mucho más lo han estado controlando todo y en base a esto y a encuentas y demás saben lo que deben hacer ...

Saben lo que hacen y no lo hacen por hacer, eso seguro, llevan meses vigilando a millones y millones de users de facebook, han controlado sus tendencias, las zonas de calor en la pantalla, por donde nos movemos y mucho más que no sabemos.

Estas grandes empresas no hacen las cosas por hacer, y si dicen que distinguirán entre un contenido de calidad a un vulgar ten por seguro que lo sabrán.

Saludos

Exacto!!!! Como van a saber si estoy hablando de la crisis de misiles en korea del norte, o de la caida de una vieja bailando regueton!! Que alguien me explique!

buena informacion :fatigue: es lo mismo si le pones un autopublicador 🙁 no tendra mucho alcanze

que nosotros no sepamos como hacen no quiere decir que no se pueda! Piensa que son facebook y tienen la informacion de miles de personas y la actividad que realizaron durante los ultimos años, lo que miran, etc! Dentro de poco creo que nos iremos enterando de nuevas cosas!

Yo tengo una fanpage donde publuco musica.. ejemplo

nombre del cd

lista de canciones

link de descarga ( ovbio q el link apunta a mi blog)

y mi qlcanze en cada publicacion anda entre los 400 y 500 visto.. de 5 a 8 likes

mi pagina apenas ayer llego a los 4 mil likes..
creen q este en promedio la pagina?
P.D; la pagina tiene unas semanas de 780 a 900 personas hablando de esto

Atrás