Tutorial: Facebook añadir botón de llamada a la acción

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Oz1thkA.png

Hola, actualmente me pasaba por facebook cuando vi unas nuevas opciones incorporadas a mis páginas y es por eso que aquí las traigo para darlas a conocer, probé varias opciones.

A continuación os dejo los pasos a seguir.

- Acceder a facebook y dirigirnos a nuestras página.

Ahí verán una nueva opción llamada "Crear llamada a la acción", con un mensaje abajo algo como los que mostrare a continuación:

zmGySAi.png

Debéis darle a "Create" o en si mismo al botón y os llevara a la siguiente parte que es donde te darán diferentes opciones como estas:

XyQf0Pi.png

Deberán seleccionar la opción que deseen todas realizan la misma acción crear un campo para nuestra URL.

Y deberán dar a siguiente una vez rellenado los datos.

T5OfZyy.png

En el siguiente recuadro te dará dos opciones una es llevar al dispositivo iOS a la página escrita anteriormente y otra es llevarla a otra diferente que tu escribas.

Cuando le des a siguiente se repetirá el proceso con android.

mbCRdkF.png

Le dais a crear y os saldrá este siguiente recuadro con vuestra información.

jZZLmnc.png

Le dais a "next" y saldrá está opción:

xV2a4CU.png

Una vez le des a "Finish" os saldrá las siguientes opciones al cliquear el botón.

qX2ACyI.png

Eso es todo ya tendrán listo su botón. Les dejo un par de diferentes opciones y como son:

Comprar:

DdNaWVA.png

Jugar:

pDATChx.png

Contactarnos:

IUH07ZT.png

Y una Demostración:

Demostración

Yo lo tengo implantado y la verdad que no me funciona casi nada, el que si funciona bastante bien es el que pones al publicar un video que sale al final del mismo, lo que no le he encontrado es donde modificarlo una vez ya publicado, alguien lo sabe?

Yo lo tengo implantado y la verdad que no me funciona casi nada, el que si funciona bastante bien es el que pones al publicar un video que sale al final del mismo, lo que no le he encontrado es donde modificarlo una vez ya publicado, alguien lo sabe?
Exactamente a cual te refieres cual es el que et gusta, no entendí exactamente. Y pues este es algo nuevo al menos para mis páginas anteriormente no estaba y supongo que será cuestión de darlo a conocer.

Yo lo quería implementar para ganar dinero de referidos con un producto pero no quería contravenir ninguna regla de facebook y que me tiren la web. He buscado las políticas sobre ésto pero no encuentro nada al respecto, ¿alguien sabe algo? Gracias de antemano.

Yo lo había visto en una fanpage pero no sabia como ponerlo esto me ayudará supongo, buen tutorial bro \😛7:/ (kid butowski)

Gracias por el tuto, en la llamada de acción para registrarse he colocado mi enlace para suscribirse al blog, veremos qué tal va :cat:

Gracias a vosotros chicos me alegra que les sea de utilidad la nueva opción.

Yo lo quería implementar para ganar dinero de referidos con un producto pero no quería contravenir ninguna regla de facebook y que me tiren la web. He buscado las políticas sobre ésto pero no encuentro nada al respecto, ¿alguien sabe algo? Gracias de antemano.

Respecto a eso estuve mirando y no vi nada solo que hay una opción para donaciones que próximamente aparecerá pero no tiene nada que ver pero respecto a la política no dice nada. Si veo algo ya lo notificare.

Exactamente a cual te refieres cual es el que et gusta, no entendí exactamente. Y pues este es algo nuevo al menos para mis páginas anteriormente no estaba y supongo que será cuestión de darlo a conocer.

Te ilustro con una imagen, esto te sale cuando has elegido el video que quieres subir
K5EHAhT.png

interesante funcion que fue agregada cada vez fb agrega algo mas (esperar no agreguen algo malo xd)

Atrás