Venta Facebook Aplicaciones Trafico Viral[Entra]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Facebook Aplicaciones Trafico Viral[$2.00]

Wow fantásticos los resultados de esta aplicación aquí en mi país son las 1:38 de la madrugada y los visitantes aumentaron de 7 que había en linea a 78 y va subiendooo! Recomendado!!!!

PLUS: Al momento de crear sus aplicaciones yo también las agrego en mi facebook, con mas de 100 amigos y mas de 3.000 fans en mis paginas, para darles un buen empujón al trafico VIRAL.

Hola compañeros, ofreciéndoles Facebook Aplicaciones.

Introducción:
Tener una aplicación para tus productos, paginas, para promover algo, regalar cosas, o lo que tu quieras lo que desees.

Tu propio link, titulo, mensaje, descripción y una imagen, sera posteada automaticamente en el wall del usuario que use la aplicación, en 20 amigos del usuario(aleatoria mente) y en las fan pages del usuario.

Esta es la mejor manera de conseguir trafico 100% VIRAL e incrementar tus negocios/visitas/ventas etc.

Un pequeño esquema de como el trafico viral funcionaria con esta aplicación:

-El comprador agrega/usa la aplicación.
-La aplicación automáticamente postea en su wall, paginas y a 20 de sus amigos(aleatoria mente) su propio link, titulo, mensaje, descripción y una imagen.
-TODOS los amigos miraran en tu wall el post.
-Por lo menos de los 20 amigos, 2 o 3 darán en la aplicación/mensaje y al momento de que lo hagan.. AUTOMÁTICAMENTE la aplicación posteara en el wall de cada una de esas tres personas lo mismo.. tu link, titulo, mensaje, descripción y una imagen.
Hablando de tan solo tres personas ya 60 habrán recibido el post, y cientos lo habrán visto.
-Imagínense con las horas? Días?
Es un trafico sin fin.

Demo Gráfico de como se mira:
Enlace eliminado
Un demo en vivo.:
Enlace eliminado
Usuarios que usan mis aplicaciones(Y creciendo día con día):
Enlace eliminado

Precio:
$2.00
Método de pago:
PayPal

Adjuntos

• forob.webp
    forob.webp
    20,2 KB · Visitas: 435
  • apps.webp
    apps.webp
    29,7 KB · Visitas: 366
Última edición:
Hay alguna version de prueba..?😛7:

me interesa, me avisas cuando este el demo en prueba. saludos

disculpa pero necesita un hosting o se puede colocar en la aplicacion para desarroladores de facebook??

Yo solo mando el link:

elnombrequetuquieras.vipfbapps.com

Una parte se queda en el sistema con el que las creo, es de paga todo 100% seguro.
La otra parte se queda en mi hosting, Hostgator paquete negocios, 100% seguro.

Tu solo usas el link de la aplicación y el trafico empieza solo.

Wow fantásticos los resultados de esta aplicación aquí en mi país son las 1:38 de la madrugada y los visitantes aumentaron de 7 que había en linea a 78 y va subiendooo! Recomendado!!!!

envie mp :encouragement:

no entiendo muy bien como se usa, me lo explica? pongo tu link donde?

no entiendo muy bien como se usa, me lo explica? pongo tu link donde?

Por ejemplo, estas las acabo de crear para unos compañeros:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo único que tienes que hacer es darle click(a la que gustes), agregarla " aceptar " y te llevara a la pagina del compañero, después regresa a tu facebook y veras los resultados.

Saludos.

Todo muy rapido :encouragement: hay pueden ver mi aplicacion Enlace eliminado

La comenzare a usar y ya les comento los resultados

Saludos

comprada 1 y probandola, esperemos todo salga bien =D

Yo no acabo de entender el funcionamiento tampoco.

Le hago clic a alguna de estas, pero me pide que otorge permisos para que esa página pueda abrir e iniciar sesión en todas mis páginas de facebook y eso es lo que no entiendo.

¿Se supone que esa persona podrá acceder a mis fanpages como si fuese administrador o como es esto?

A ver si alguien explica un poco más detalladamente el funcionamiento de esta aplicación.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás