Venta Facebook Aplicaciones Trafico Viral[Entra]

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puede interesar, mándame precio por MP

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] Pago enviado, esperando respuesta.

Te envie MP :encouragement:

Interesado, mandame precio, y mas datos, podre usar esto para promocionar cualquier link que yo quiera despues de comprado o solo uno por link? explicame mejor 😀

Lo compre hace 2 días el y usuario AÚN no me lo envía.

2 días esperando, si no está para hoy solicito la devolución del dinero

Me interesa el tema, pero segun veo hay bastantes quejas. Cuando estes en dispocisión de suministrar contactame. Saludos.

esperando la mía 🙂

Disculpen las molestias, saludos.

- - - Actualizado - - -

Me interesa el tema, pero segun veo hay bastantes quejas. Cuando estes en dispocisión de suministrar contactame. Saludos.

Estoy teniendo un problema con el sistema no logro entrar, cuando el dueño lo solucione te mando pm, saludos 🙂.

- - - Actualizado - - -

Interesado, mandame precio, y mas datos, podre usar esto para promocionar cualquier link que yo quiera despues de comprado o solo uno por link? explicame mejor 😀

Es solo un link por app 🙂, cuando se solucione lo del sistema, te mando pm, saludos.

- - - Actualizado - - -

esperando la mía 🙂
Listo, te mande app y pm 🙂
Te envie MP :encouragement:
Te mando pm 🙂
Te mando pm 🙂.

Ya todo esta solucionado, el problema fue reparado, estoy disponible 🙂.

Aun tienes tiempo para mas? 😎

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] muchas gracias por la app, está funcionando correctamente, usuario recomendado.

Demo por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás