Facebook app modo de "desarrollo" a "activo" ?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda (no estoy seguro si este es el lugar correcto para plantearla):

Estoy desarrollando una aplicación de Facebook que utiliza un script en Python para realizar publicaciones en una página. El problema es que no me aparece la opción para cambiar el modo de la app de "desarrollo" a "activo".

Según lo que he leído (aunque no estoy completamente seguro), mientras la aplicación está en modo desarrollo, las publicaciones que realiza solo son visibles en el feed para los administradores de la página, y no para el público en general, (y pasa eso en mi pagina).

¿Alguien sabe cómo puedo activar la app o qué pasos debo seguir para que las publicaciones sean visibles para todos?

Gracias.

Última edición:
Para cambiar el modo de tu aplicación de "desarrollo" a "activo", debes asegurarte de que cumplas con ciertos requisitos. Debes agregar al menos un usuario de prueba, asegurarte de que has configurado correctamente todos los permisos necesarios y que tu aplicación cumple con las políticas de Facebook. Una vez que eso esté en orden, debería aparecer la opción para hacer el cambio en la configuración de la app. Si sigues teniendo problemas, revisa la documentación de Facebook para desarrolladores o los foros de soporte. ¡Suerte!

Para cambiar el modo de tu aplicación de "desarrollo" a "activo", debes asegurarte de que cumplas con ciertos requisitos. Debes agregar al menos un usuario de prueba, asegurarte de que has configurado correctamente todos los permisos necesarios y que tu aplicación cumple con las políticas de Facebook. Una vez que eso esté en orden, debería aparecer la opción para hacer el cambio en la configuración de la app. Si sigues teniendo problemas, revisa la documentación de Facebook para desarrolladores o los foros de soporte. ¡Suerte!
La creación de usuarios de prueba esta deshabilitada

La creación de usuarios de prueba esta deshabilitada
Si la creación de usuarios de prueba está deshabilitada, asegúrate de que tu cuenta esté verificada y que tengas roles administrativos en la app. También revisa si hay alguna restricción en el estado de tu cuenta de Facebook que impida esta función. Si todo está en orden y aún no puedes, considera contactar el soporte de Facebook para desarrolladores.

Para cambiar tu app de Facebook de "desarrollo" a "activo", lo primero que tienes que hacer es llenar todos los campos obligatorios en la configuración básica, como el correo de contacto, y verificar tu cuenta de dev con un número de teléfono. Si tu app usa funciones más avanzadas, como publicar en páginas, vas a tener que pedir los permisos necesarios en la sección de "Revisión de la app".Cuando termines todo eso, ya podrás activar el modo "activo" y hacer que las publicaciones las pueda ver todo el mundo, no solo los que tengan roles asignados