Y
Yuads
Anunciante
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como puedo usar el de Custom Ads ?
y segun en visto tambien se puede usar para Fan Page, tienes alguna idea como es para Fan Page?
se puede usar adsense y fb audience?
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], excelente tutorial, gracias por compartir! :encouragement:
Bueno tengo un problemita, al momento de agregar sitio web en la aplicación me tira este error: Screenshot by Lightshot
luego si procedo a crear una ubicación no me sale el anuncio para web, es decir no puedo obtener el código HTML
Un cartel rojo: Screenshot by Lightshot a que se debe esto?, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], excelente tutorial, gracias por compartir! :encouragement:
Bueno tengo un problemita, al momento de agregar sitio web en la aplicación me tira este error: Screenshot by Lightshot
luego si procedo a crear una ubicación no me sale el anuncio para web, es decir no puedo obtener el código HTML
Un cartel rojo: Screenshot by Lightshot a que se debe esto?, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Lo voy a agregar a favoritos porque me esta interesando, solo que el crear una web y lograr que la acepten va a ser cierto trabajado, y uno dijo que le dieron 40 centavs por 1000 impresiones, yo en dailymotion cn eso gano como 2$ :/ luego vi otro que dijo "trafico latino" y con 2000 impresiones saco como 4$ pero "latino" era estados unidos entre varios y obviamente a yankelandio le van a pagar mas que a uno que tiene maxicanos argentinos y eso :ambivalence:
Saca tu promedio, digamos que alguien anuncia una app, y por instalacion pagan 0.05 en todo latam. Ahora a ti te pagarian digamos 0.04. Y fb se llevaria 0.01. Entonces 0.04 por instalacion y instalan 1500 personas 60$ sacarias. Ahora aprox se saca 100k a 200k de visitas por post virales. Estimo que el 15% instale la app(Varia). Seria : 15 000 Instalaciones = 600$ Generados. Entonces, no es tanto el trafico. Obviamente generarias más con paises TIER 1. Pero igual se genera con Latam, es como pones los anuncios y cantidad de visitas.
Y si no se tiene empresa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?