Tutorial: Facebook Audience Network - Alternativa AdSense (móvil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saca tu promedio, digamos que alguien anuncia una app, y por instalacion pagan 0.05 en todo latam. Ahora a ti te pagarian digamos 0.04. Y fb se llevaria 0.01. Entonces 0.04 por instalacion y instalan 1500 personas 60$ sacarias. Ahora aprox se saca 100k a 200k de visitas por post virales. Estimo que el 15% instale la app(Varia). Seria : 15 000 Instalaciones = 600$ Generados. Entonces, no es tanto el trafico. Obviamente generarias más con paises TIER 1. Pero igual se genera con Latam, es como pones los anuncios y cantidad de visitas.

De donde sacas que fb se quedaría solo con 0.01? Y uno se quedaría con 0.04 eso no lo puedes saber vos a menos que trabajes en fb que locó :star2:

Saben si aplica la regla de no mostrar anuncios en la parte superior del contenido como adsense? Me interesa mostrarlos arriba del título y adsense abajo.

De donde sacas que fb se quedaría solo con 0.01? Y uno se quedaría con 0.04 eso no lo puedes saber vos a menos que trabajes en fb que locó :star2:

Es una estimacion

- - - Actualizado - - -

Saben si aplica la regla de no mostrar anuncios en la parte superior del contenido como adsense? Me interesa mostrarlos arriba del título y adsense abajo.

no se pueden combinar, solo es para moviles y para trafico del mismo fb

Alguien sabe si aceptan contenido warez como mp3?

Excelente :encouragement:

Agregado a favoritos, muy buen tutorial lo pondre en practica

Muy buen aporte, ¡a favoritos! :encouragement:

Sorry por revivir el post, pero a otros les pasa que luego de activar todo el insta articles y el audience network cuando entran a un articulo la publicidad se ve
"publicidad" y un cuadro gris mas nada?

Buenas noches amigo,
¿Se podrá usar este sistema de anuncio en conjunto con Adsense en el mismo Post?

yo lo estoy usando en un sitio en español y me rindio eso, 1000 impresiones unos 0.40USD... de seguro para paises altos los ingresos seran mayores!

Buenas noches amigo,
¿Se podrá usar este sistema de anuncio en conjunto con Adsense en el mismo Post?

si puedes usarlo... recuerda que solo aparecera si el user entra desde el movil

si puedes usarlo... recuerda que solo aparecera si el user entra desde el movil

Según lo que dices, no has conseguido un buen éxito con esta herramienta, puede ser por la audiencia país o cualquier otra cosa...

Ya estoy probando pero los anuncios aparecen en estatus amarillo: "Activada para pruebas y con solicitudes de anuncios recientes", creo que debo tener pre-aprobada mi cuenta o no sé que pueda significar, pero puedo ver los anuncios por el depurador de Chrome, más no por el celular...

Excekebte tutorial compañero

Unas preguntas:

¿Solo aparece esta publicidad de audience network en artículos nuevos de mi web??

¿Puedo compaginar adsense con audience network?

¿Mientras revisan la solicitud puedo tener mi web monetizada con adsense?

¿En mi fan page de facebook colocan anuncios??

muchas gracias por este maravilloso tutorial, saludos

Buenas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] estoy notando que ya no se pueden agregar dominios para enviar a revisión, ¿solo está disponible para aplicaciones móviles este año? Hasta hace poco agregaba dominios sin problema, ahora lo probé desde varias cuentas de fb y varias aplicaciones de fb y no aparece tal opción. De ser así me imagino que ya no está disponible para la versión web movil...ojalá no sea así, si tú o alguien sabe al respecto agradezco mucho el dato.

Saludos.

Exactamente lo que me pasa a mi y no tengo forma de solucionarlo o al menos saber porqué pasa eso.

Cuando entro al artículo desde fb solo se ve el espacio donde debería salir el anuncio, pone publicidad, pero no se ve ningún anuncio, no tengo ni idea si es que hago algo mal, si hay que esperar o que pasa, pero no se ve nada y ya lo veo mucho tiempo sin que aparezcan.

¿Alguien sabe si esto es normal, si deben aprobarlos o que puede pasar?

Saludos

Sorry por revivir el post, pero a otros les pasa que luego de activar todo el insta articles y el audience network cuando entran a un articulo la publicidad se ve
"publicidad" y un cuadro gris mas nada?

Exactamente lo que me pasa a mi y no tengo forma de solucionarlo o al menos saber porqué pasa eso.

Cuando entro al artículo desde fb solo se ve el espacio donde debería salir el anuncio, pone publicidad, pero no se ve ningún anuncio, no tengo ni idea si es que hago algo mal, si hay que esperar o que pasa, pero no se ve nada y ya lo veo mucho tiempo sin que aparezcan.

¿Alguien sabe si esto es normal, si deben aprobarlos o que puede pasar?

Saludos

Buenas compañero, luego de que habia comentado, resulta que no habia configurado el perfil de mi audience, ya sabes donde se coloca el logo y las demas luego de que completo los "detalles" y arregle un numero que tenia mal en el plugin de wordpress de audience donde se coloca el ID de la aplicación comenzaron a verse las publicidades

Excelente tutrial

Gracias por compartir esta gran oportunidad de trabajar con facebook.

Pues me pasaba lo mismo que a ti. Pensaba que ya no aceptarían webs. Sin embargo, puse su codigo en una de mis webs y salen los Ads. Por lo tanto, mi conclusión es que ya no es necesario verificar los sitios. Por que estoy generando ingresos con ellos y la publicidad sale normalmente.

Atrás