A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saca tu promedio, digamos que alguien anuncia una app, y por instalacion pagan 0.05 en todo latam. Ahora a ti te pagarian digamos 0.04. Y fb se llevaria 0.01. Entonces 0.04 por instalacion y instalan 1500 personas 60$ sacarias. Ahora aprox se saca 100k a 200k de visitas por post virales. Estimo que el 15% instale la app(Varia). Seria : 15 000 Instalaciones = 600$ Generados. Entonces, no es tanto el trafico. Obviamente generarias más con paises TIER 1. Pero igual se genera con Latam, es como pones los anuncios y cantidad de visitas.
De donde sacas que fb se quedaría solo con 0.01? Y uno se quedaría con 0.04 eso no lo puedes saber vos a menos que trabajes en fb que locó :star2:
Saben si aplica la regla de no mostrar anuncios en la parte superior del contenido como adsense? Me interesa mostrarlos arriba del título y adsense abajo.
yo lo estoy usando en un sitio en español y me rindio eso, 1000 impresiones unos 0.40USD... de seguro para paises altos los ingresos seran mayores!
Buenas noches amigo,
¿Se podrá usar este sistema de anuncio en conjunto con Adsense en el mismo Post?
si puedes usarlo... recuerda que solo aparecera si el user entra desde el movil
Sorry por revivir el post, pero a otros les pasa que luego de activar todo el insta articles y el audience network cuando entran a un articulo la publicidad se ve
"publicidad" y un cuadro gris mas nada?
Exactamente lo que me pasa a mi y no tengo forma de solucionarlo o al menos saber porqué pasa eso.
Cuando entro al artículo desde fb solo se ve el espacio donde debería salir el anuncio, pone publicidad, pero no se ve ningún anuncio, no tengo ni idea si es que hago algo mal, si hay que esperar o que pasa, pero no se ve nada y ya lo veo mucho tiempo sin que aparezcan.
¿Alguien sabe si esto es normal, si deben aprobarlos o que puede pasar?
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?