Facebook Auto Post Multi Pages/Groups/Profiles: A Tutorial on Using Auto Publicador

• Autor Autor lsprada88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lsprada88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz Día Grupo Espero y Estén teniendo Mucho Éxito en sus Negocios,, Hoy vengo Con un aporte Para todos Ustedes que seguro les sera de utilidad,:witless:
Login | Fbtools - Facebook Auto Post Multi Pages/Groups/Profiles

es un Auto Publicador para Facebook Con algunos extra que otros no tienen, antes tenia un valor ahora no, esto es por que se que algunos no tienen el dinero para hacer la compra, e puesto un botón de donación:encouragement: en el home para los que deseen hacerlo. para los que quieran donar y no puedan e puesto un banner en el inicio o login que los lleva a un Registro, si lo completan seria otro tipo de donación que agradecería,
saludos 😛8:

tutoriales de uso:
😛irate:
[video=youtube;4AaXYmq8BqM]https://www.youtube.com/watch?v=4AaXYmq8BqM[/video]

Como Crear tu app Propia:
😛irate:
[video=youtube_share;7kro5M2H5Po]https://youtu.be/7kro5M2H5Po[/video]​

[MENTION=138096]lsprada88[/MENTION] no esta mostrando los grupos en los cuales eres miembro.

revisa los videos, este publicador no requiere app Propia aunque si deseas usar una tuya lo puedes hacer, para que te lea los grupos solo debes usar una de las app que vienen por defecto, los pasos para autorizar la app son sencillos y los puedes ver en el primer video, hay una opcion muy interesante y es que puedes ocultar los grupos que no dejan publicar... otra opcion que tiene es que puedes auto pausar las publicaciones, es decir publicar post cada cierto tiempo. con esto evitas las restricciones que pone algunas veces esta red social Pronto hare mas tutoriales de uso de esta herramienta :witless::witless:

para todos los que siguen el hilo les dejo otros pequeños aportes
Spy FB Tools By lsprada88
es tipo analytics sirve para hacer seguimiento de enlaces, revisar estadísticas de otras paginas, y varias cosillas mas,,, Otra Mas xD
Scraper FB Tools By lsprada88
es para scrapear paginas grupos y mas en facebook
todas estas son herramientas que les traigo sin costo y los mantendré online mientras pueda
Aclaro que son script de terceros y tienen costo!!! los que las quieran los pueden adquirir en codecanyon y por mi parte los traigo a ustedes montados en un servidor para el servicio de todos, no estoy cobrando por su uso !! tienen publicidad y es una de las formas con las que pienso mantenerlas,,, si comparten estas herramientas también estarían apoyando la causa....
saludos y hasta una próxima ocasión

Lo probare, gracias por el aporte:encouragement:

parece buenisimo solo queda ponerlo en uso gracias

Algun user para review ? , ya que veo muy buen explicado pero siento que es extenso a la vez que nadie deja su review 😕

No me publica 🙁

si se usa con prudencia hay riesgo de que facebook se lo detecte y bloquee la cuenta?

cuanto riesgo hay que fb te bloque la cuenta?

Alguien lo ha probado para ver si no genera bloqueo automatico ?

Atrás