** Facebook AutoLike 2013 - Sin Dislike **

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si pudieras arreglar el fallo del pop-up si que estaria muy interesado !

dejo constancia de que voy a comprar uno autolike, ya que afirma que funciona.. Saludos !

Estoy interesado. ¿Me puedes pasar una demo?

solicito demo
gracias

solicito demo.

Estoy interesado, Te mando privado.

dejo constancia de que voy a comprar uno autolike, ya que afirma que funciona.. Saludos !

Si funciona, Comenta que tal te fue por favor.

Alguien lo ha comprobado y probado?

Desde ya, gracias

Enviame un demo o hazte un video demo, asi nos quitas a todos la duda del funcionamiento :encouragement:

Solicito demo porfavor

Solicito demo, se ve interesante. :encouragement:

solicito demo igual, saludos

Solicito demo. Me interesa. Gracias

Solicitó demo y si si no estas logrado salta el pop up

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

Enviarme demo porfavor :encouragement:

Sirve para Wordpress y blogger? Tiene un pequeño panel si sirve para wordpress para únicamente poner la url de la fanpage y ya funciona?

sigue la venta :encouragement:

sigue la venta :encouragement:

HOLA [MENTION=30266]gere88[/MENTION] yo solicite demo no me llego nada... me interesa, otra cosa... se puede hacer para que al momento de dar click en algun enlace se le de click al link de dicho articulo?, no se si me explico bien... pues no quiero ganar like a la fanpage quiero ganar likes a mis publicaciones 🙂 :encouragement:

demostration!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás