Facebook avisara si el gobierno intenta hackearte

  • Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Antes que nada a qui esta la

una de las fuentes
Facebook te avisara si el gobierno intenta hackearte | Dinero en Imagen.com

ya muchos periódicos están hablando de eso .

Como la mayoria de personas creen y que mucho youtuber defienden a muerte la idea de que el gobierno tiene aceso a tu información mediante facebook , ya que segun facebook vende la informacion y cosas a si .

a si que puede ser real .
o la realidad que nos muestra a hora , sobre facebook te mandara una notificacion al manos para alvertir.
 
Como todo medio capitalista. :greedy_dollars:
 
Hahhahahaha enserio? Vamos fb es el primer en filtrar y proporcionar datos si un gobierno se lo pide.
 
quizás a los delincuentes les sirva, pero a un simple mortal como yo creo que no me servirá jaja
 
Y como serán las notificaciones?

Día normal en Facebook (4 notificaciones)

1. EL gobierno quiere agregarte a su lista de amigos (Si) (No)
2. El gobierno intenta hackearte (recuerda que puedes utilizar el botón de no me gusta para contenidos que no te llamen la atención)
3. El gobierno ha compartido una de tus fotos con (La Cia y La Dea)
4. El gobierno ha solicitado que le des me gusta a la pagina "Vamos por ti, encontramos tu porno!!!"

:fatigue:
 
1A4.gif
 
No parece una información muy veraz que digamos...
 
hahaha a quien quieren engañar? facebook vende información no solo al gobierno, sino que también al mejor postor (empresas, universidades etc.) eso no es algo nuevo...
 
Jeje, solo harían escándalo si quieren tratar de embarrar la imagen de un país que esté en la mira de EEUU, es la única manera de que me imagine a Facebook acusando o avisando que un país quiere obtener tu información.

- - - Actualizado - - -

Hombre, es forobeta. Tampoco es de creer que los que entramos esperábamos lo del título. Imaginé lo que seguramente la mayoría, un post así y entré a curiosear, eso sí, no me atrevo a llamar tonto a nadie pues cuando empecé a leer sobre maneras de ganar dinero, hace varios años y mucho antes de llegar al barrio beta, también leí algunas guías de esa que ofrecen la gallina de los huevos de oro, mi ventaja es que no perdí ni un dólar porque no había ganado aún ni el primero, así que apartando la visita, tampoco les llené los bolsillos comprándoles la receta mágica.
 
He escuchado de todo, de todo, crean o no, aquí llegaron a decir que si contratabas DIRECTV la CIA te espiaba jajaja a este le vamos a llamar "FACEPARANOIA" :ghost: fantasmas de miedos ridiculos :ghost:

Jajaja la mía que la vendan a quien gusten. si ellos pueden sacar dinero de eso, :greedy_dollars: por que ser tan mezquinos.
 
Muy de acuerdo contigo :encouragement:
 
Atrás
Arriba