Ya ni se sabe, a mi hace unos días me bloquearon las URL de mi sitio, pregunté a soporte de facebook desde la parte de anuncios ya que tengo campañas activas de mi sitio, me.comentaron que el sitio no estaba bloqueado pero que esas URL de ese día estaba violando las directrices de facebook, que ellos deciden que se puede y que no publicar en Facebook y yo de mmmm ya valió.
Después tenía otro sitio que casi no ocupaba y lo mismo, al otro día todo estaba normal esas URL de ese día ya no estaban bloqueadas en el depurador de facebook, la verdad ya ni se.
Lo que sí he notado es que son como etapas de facebook, como que por temporada limpia facebook de perfiles falso, paginas, grupos, sitios web etc.
Hace meses comenzó con el bloqueo del cero alcance, después cuando te mandaba el mensaje de que todo era spam lo que compartías, ya fuera en página o grupo, despues eso se quitó solo, poco después la eliminación de grupos y páginas, después borrar perfiles, últimamente los sitios web bloqueados y asi