Facebook banea los dominios

Edrien Seguir
Seguidores
7

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Alguien mas le pasa, que facebook banea rapido los dominios, es muy preocupante, que hace meses lo haya cambiado y ahora este bloqueado, lo mas preocupante es que no se ha hecho spam ni nada, solo se publica en la fan page, al parecer ya las empresas de dmca estan actuando en las redes sociales tambien.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Google y Facebook se encuentran baneando dominios por el tema de los jucios a tribunales, especialmente torrent's
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Alguien mas le pasa, que facebook banea rapido los dominios, es muy preocupante, que hace meses lo haya cambiado y ahora este bloqueado, lo mas preocupante es que no se ha hecho spam ni nada, solo se publica en la fan page, al parecer ya las empresas de dmca estan actuando en las redes sociales tambien.
Sí, sin son Warez aún peor... los normales te los banean al mínimo intento de spam... así que el resto peligra rápido.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Cuando se hace spam o se coloca links de manera inusual es rapido el baneo.
 

wesocial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
320
lo puedes ver cuando lo compartes, te sale un aviso y no te permite publicar
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
586

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Ya ni se sabe, a mi hace unos días me bloquearon las URL de mi sitio, pregunté a soporte de facebook desde la parte de anuncios ya que tengo campañas activas de mi sitio, me.comentaron que el sitio no estaba bloqueado pero que esas URL de ese día estaba violando las directrices de facebook, que ellos deciden que se puede y que no publicar en Facebook y yo de mmmm ya valió.

Después tenía otro sitio que casi no ocupaba y lo mismo, al otro día todo estaba normal esas URL de ese día ya no estaban bloqueadas en el depurador de facebook, la verdad ya ni se.

Lo que sí he notado es que son como etapas de facebook, como que por temporada limpia facebook de perfiles falso, paginas, grupos, sitios web etc.

Hace meses comenzó con el bloqueo del cero alcance, después cuando te mandaba el mensaje de que todo era spam lo que compartías, ya fuera en página o grupo, despues eso se quitó solo, poco después la eliminación de grupos y páginas, después borrar perfiles, últimamente los sitios web bloqueados y asi
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
A mi me banearon el dominio de uno de mis sitios warez hace un par de semanas, borraron todos los post que hice en mi fanpage y no se podía compartir ni con acortadores convencionales como bitly... Justo hoy, después de ver este hilo revise y ya no tiene ban, nunca supe por que fue, pensé que por ser warez, pero ya no entiendo cual es la lógica que sigue FB.
 

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
586
A mi me banearon el dominio de uno de mis sitios warez hace un par de semanas, borraron todos los post que hice en mi fanpage y no se podía compartir ni con acortadores convencionales como bitly... Justo hoy, después de ver este hilo revise y ya no tiene ban, nunca supe por que fue, pensé que por ser warez, pero ya no entiendo cual es la lógica que sigue FB.
Interpusiste algún reclamo ante facebook?
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Interpusiste algún reclamo ante facebook?
Solo les mande un mensaje diciéndoles que mi web no perjudicaba a los usuarios desde la opción que dan para reportar cuando intentas publicar el enlace "Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos." y fue todo, pasaron los días y mi web seguía baneada, hasta hoy que después de días no revisaba jaja.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
hay alguna forma de publicar las url sin que fb me baneee? jja me acaba de pasar pero por un descuido de una publicacion solo una! y bueno es una editorial grande por tanto no creo que me debaneen
con pastebin funciona pero no se si se puede redireccionar automaticamente con pastebin
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba