Facebook Baneó mi página por una foto de perros disfrazados, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así como esta en el título, subí una foto de perros disfrazados y Facebook baneó mi página.

La página tenia 1.8M activos y facebook mandó el trabajo de años a la basura. :mierda:

Aparte de llorar como un retrasado mental ¿qué otra cosa se puede hacer?

Ya apelé y mantienen la decisión. :bocacerrada:

Adjunto foto pantalla. Vida hpta la mia.webp

Puedes mostrar mas detalle de la sanción ya que al parecer fue por contenido reportado reiteradamente no solo por esa ultima infracción

Igual si subías un post con la frase llorar como un retrasado mental también te daban ban amigo

Por perros disfrazados, no creo que te anularan la publicación en esa pagina, no creo yo no...

Podrían ser por reiterados reportes

Ya te llegará a ti, palurdo, ya te llegará.

- - - Actualizado - - -

Igual si subías un post con la frase llorar como un retrasado mental también te daban ban amigo

Ya te llegará a ti palurdo

Quizá se considere maltrato animal... ¿El perro te dijo que se quería disfrazar?

suba la foto del problema mi huele a gato encerrado :sonrisaabierta:

Los niños te dicen que quieren ir al colegio?

El maltrato infantil también lo eliminaría Facebook. Si ves a un padre empujando violentamente a un niño hacia el colegio se consideraría como tal, digo yo... xd

suba la foto del problema mi huele a gato encerrado :sonrisaabierta:

No encuentro la foto, pero como dicen lo compañeros arriba, fue no solo una si no varias denuncias y la última de la foto del perro desató el ban, NO no era maltrato animal.

A veces basta que te reporten la página muchas veces, lo digo yo que facebook me borró una página de casi 800 000 fans que solo subía fotos de gatitos y perritos tiernos 😛ensativo:😛ensativo:😛ensativo:

Que pena!! recomiendo compartir aquí la imagen y saber entender el algoritmo de facebook para saber que publicar, también deberías mostras mas info de la infraccion y si tienes respuesta de tu apelación.

+1 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

NO, no era maltrato animal, era unos perros disfrazados.

La novela llegó a su fin, ELIMINARON LA PÁGINA. Ya esta eliminada.

- - - Actualizado - - -

Listo, ya eliminaron por completo la página. Tiraron mas de 2 años de duro trabajo a la basura, pero, soy consiente que no hice mucho caso a las denuncias, espero que mi ignorancia le sirva para que NO comentan lo que hice yo.

vv.webp