Venta [FACEBOOK]Base de datos con grupos de ventas en MEXICO

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Les traigo a la venta esta interesante base de datos con grupos de FACEBOOK.
Tematica: Ventas en MEXICO.
Son mas de 2300 grupos.
Ideales para redirigir trafico a sus webs.
Hacer crecer perfiles fakes.
Hacer Spam.
Etc.
Los grupos incluyen la cantidad de miembros y hay de TODO MEXICO, diferentes ciudades y estados.
Mas de 100K miembros: 112 Grupos
50K/100K Miembros: 350 grupos
20k/50k Miembros: 1900 grupos

Interesados enviar un MP y dejar constancia en el tema por favor.

Costo: 5.5 USD brutos via Paypal....

grupos-excell.webp

Son sólo México cierto? y de casualidad no tienes alguna cuenta a la venta que ya esté reclutado en los grupos?

Son sólo México cierto? y de casualidad no tienes alguna cuenta a la venta que ya esté reclutado en los grupos?

Solo México, son muchos grupos una cuenta no puede tener tantos jeje, son para trabajarlos con varias cuentas...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Solo México, son muchos grupos una cuenta no puede tener tantos jeje, son para trabajarlos con varias cuentas...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

sí lo sé, lo consultaba por si había, y yo me encargaba de unir a mis demás cuentas, pero de todas formas sí me interesa, ya estoy por dormir, mañana facil te escribo por esa base de datos.

sí lo sé, lo consultaba por si había, y yo me encargaba de unir a mis demás cuentas, pero de todas formas sí me interesa, ya estoy por dormir, mañana facil te escribo por esa base de datos.
Perfecto, quedo pendiente...

Saludossssssss

Última edición:
me interesa, pasame mas info para comprar

Los grupos son abiertos todos?:encouragement:
Si, todos son abiertos...
Nota: Un grupo abierto es aquel en el que cualquier persona pueda ver las publicaciones dentro de ese grupo, sea o no miembro..

Saludosssssssssss

Disponible

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Venta realizada con éxito :encouragement:

Tu me agregarás a los grupos? :welcoming:

Me interesa pero tengo una duda para publicar en estos grupos, se requiere que aprueven tu publicación los dueños?

Me interesa pero tengo una duda para publicar en estos grupos, se requiere que aprueven tu publicación los dueños?
Todos los grupos son públicos, algunos se pide aprobación y otros no, no tengo el dato de donde si y donde no, pero la mayoría si permite publicar sin aprobación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.