Facebook, ¿Black List?

Pablo G Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
4
Buenas.

La cosa es que no puedo utilizar F ads después del baneo de una cuenta que usaba, ya que en cuanto creo/logueo otra cuenta desde mi ordenador e IP, me pide verificación y luego la banea.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia similar, o qué tipo de baneo es el que hacen en estos casos, ¿de IP? ¿de la MAC del dispositivo?

Saludos.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
A mi me gustaria saber tambien, porque me hicieron lo mismo, hacia una cuenta, me pedia mi foto o numero de telefono para verificar, lo daba y luego de esperar respuesta me salia que fui baneado...

6 meses despues me dejo crear solo una cuenta en un solo dispositivo.... si la creo en otro me vuelve a hacer lo mismo de antes, pidiendome telefono o foto para ponerme a esperar 24 horas y volver a banearme....

Algo curioso es que en esos meses intente usar vpn pero igual.
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
No estoy seguro, cual sea el metodo que usan para banear; si abres una cuenta que no esta baneada en el mismo dispositivo que antes ya te habian baneado otra cuenta te piden que verifiques tu cuenta con DNI, peor aun si creas una cuenta nueva te banean apenas creas la cuenta, es correcto como dices asi cambies de IP o uses VPN no es posible crear una cuenta nueva.

Lo único que hice en lo personal fue esperar 3 meses aprox, y ya me dejo crear sin problemas con ese dispositivo.
 

djcjfm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Concuerdo con el comentario anterior deberias probarlo suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba