¿Facebook bloquea mi perfil si inicio sesión desde otro país?

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro les comento el dia de ayer quise cambiar el correo electrónico de mi cuenta de facebook que es del 2009 y nunca le había hecho tal cambio, me pidieron mi DNI y lo envie bueno el dia de hoy me desbloquearon el Facebook, mi pregunta es sera que si abro mi facebook desde una dirección IP de otro pais me bloquean nuevamente? Cuantas veces piden la verificación por DNI

Pues creo que eso lo hicieron porque como tenias tanto tiempo y ahora s que cambias el correo fue un cambio muy grande y solo querian verificar que eras tu, pero no creo que solo por cambiar de ip te vayan a estar pidiendo verificacion :encouragement:

Pues creo que eso lo hicieron porque como tenias tanto tiempo y ahora s que cambias el correo fue un cambio muy grande y solo querian verificar que eras tu, pero no creo que solo por cambiar de ip te vayan a estar pidiendo verificacion :encouragement:

Ojala amigo y sea asi, no quisiera perder ese facebook 🙂

Es normal que cuando entres de otra ip, facebook te pida verificación amigo es por seguridad

No men a mi me paso lo mismo con un perfil me lo bloquearon pero a los días me llego un correo con que había sido desbloqueado y hasta ahora todo bien! .

Es normal que te pidan verificación, no se yo si lo haces muchas veces llegarás a tener un problema pero no creo

Atrás