¿Por qué Facebook bloquea mis perfiles recién creados?

• Autor Autor Marihuanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marihuanero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando varios perfiles de facebook y me los bloquean el mismo dia, inclusive los confirmo con numero de celular ( compre muchas sim card) y no duran ni 1 dia, que puede ser?

cada vez que creas uno cambias el ip? y borras el historial cookies ?

el historial si, el computador en el que estoy al reiniciarse se borra todo ya que tiene un congelador freeze, la ip no se si se cambie con eso, una pregunta tu sabes como cambiar la ip?

el historial si, el computador en el que estoy al reiniciarse se borra todo ya que tiene un congelador freeze, la ip no se si se cambie con eso, una pregunta tu sabes como cambiar la ip?
Allí está el problema, la IP no cambias.
Para cambiar la IP, apaga el modem, desconecta el enchufe, y después de unos minutos lo conectas. Con esto te da una nueva IP, bueno en mi caso es así.
Si no puedes apagar el modem, instala un VPN. El mejor programa para mí, es URBAN VPN.

Como te dijo el compañero apagas el router (modem) y esperas que reinicie y suba y alli tendras una ip bro

Tiene su chiste, no solo es crear por crear

Reinicia tu modem de internet y fíjate que tengas una ip diferente a la que tenías antes de reiniciar. (https://myip.es)
Usa el modo incognito para crear tus cuentas

Revisa el tutorial de los vps para minar, creo recordar que el user comento algo interesante

Atrás