Facebook bloquea mis perfiles publicitarios, ¿cómo recuperar mi cuenta?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo mis dudas el motivo por el cual deduzco de que Facebook me ha bloqueado la opcion de poder promocionar publicaciones es porque habia estado buscando que tipo de segmentacion me daria mejor rendimiento por ende estuve probando casi una semana esto implico editar, desactivar, activar diferentes ads, el hecho es que pense que podia ser otra cosa pero hoy me bloquearon otra cuenta mas, y no se trata de que no pague, en todas he pagado.

Alguien sabe como meter reclamacion? Es posible recuperar mi cuenta publicitaria porque no quiero estar utilizando otras cuentas.

Lo mismo me ha pasado hoy, encima de eso apele y me dijeron que ya se habia enviado una apelacion

Tengo mis dudas el motivo por el cual deduzco de que Facebook me ha bloqueado la opcion de poder promocionar publicaciones es porque habia estado buscando que tipo de segmentacion me daria mejor rendimiento por ende estuve probando casi una semana esto implico editar, desactivar, activar diferentes ads, el hecho es que pense que podia ser otra cosa pero hoy me bloquearon otra cuenta mas, y no se trata de que no pague, en todas he pagado.

Alguien sabe como meter reclamacion? Es posible recuperar mi cuenta publicitaria porque no quiero estar utilizando otras cuentas.
Tal vez detecto alguna anomalía en dichos movimientos y desactivaciones que hacías dando a entender que tal vez intentabas hacer un Bug en fb

Pues parece que es un error de FB ya que en grupos de FB sobre el tema están reportando el mismo error

A mi me han bloqueado 2 veces y he apelado, la primera tardo 5 minutos y la segunda algo así de 12 horas.

Hhaa la tenia activa puse una campaña y se desactivo de nuevo

Atrás