Facebook bloquea perfiles verificados y borra enlaces en grupos

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, todo este año he estado compartiendo enlaces de mis webs en grupos con usuarios verificados. Todo había andado bien, son enlaces de interés y suelen generar bastante tráfico de calidad... pero...

Desde hace una semana facebook ha bloqueado temporalmente a TODOS mis usuarios verificados con teléfono e ID y luego ha borrado los enlaces que he compartido con ellos.

Me gustaría saber quienes más han tenido el mismo problema y de qué forma han podido lidiar con esto.

Al parecer facebook ha cambiado algún algoritmo y esto ha generado el gran problema.

Antes compartía a mano (con separaciones de tiempo de segundos) en alrededor de 200 grupos al día con el mismo perfil sin problemas (sólo enlaces de calidad y de temática general). Ayer probé con el ultimo perfil que me quedaba sin bloqueo en alrededor de 30 grupos y todo salió bien, hoy usé el mismo perfil, pero subi el numero de grupos y bloquearon al perfil, lo que me da a pensar que el problema estaría en que facebook ahora tiene un limite de publicaciones diarias.

Sé que muchos han tenido problemas parecidos asi que espero sus comentarios a ver si juntos salimos de esta (y)

Saludos betas!

Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.

A mi Facebook me pone ese mensaje después de publicar, esto hace ya un par de días, al parecer cambiaron las políticas no sé

Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

Pues eso, no publicar en mas de 30 :encouragement:

FB esta fastidiando mucho con eso 🙁

Si a mi tambien me pasa igual. Antes por cada cuenta podia publicar hasta en 80 grupos. Ahora en mas de 20 grupos ya te bloquean 😕

Atrás